lunes, 11 de agosto de 2008




En un mundo cada vez mas globalizado crece la inseguridad, la injusticia, las ambiciones (porque convengamos que estas siempre estuvieronen nuestras cabezas, 'obvio!', somos seres humanos), pero tanto tenian que crecer las ambiciones?. Creo yo, que cuanto mas nos juntamosen la era de la estupidez mas destruimos nuestras capacidades intelectuales, justamente por 'acoplarnos a...'. Al acoplarte a..., las ideologias de esa organizacion, grupo, o lo que sea, se te vienen en contra y empezas a razonar: 'si soy de aca, si quiero/pertenezco a'... me parece que mis ideologias tendrian que ser las mismas!, entonces automaticamente tu cabeza te dispara como un revolver y se te fija esa idea que habias pensado que era necesario tener en tu cabeza. Y para que?. Por miedo a no encajar?. Te limitas a soñar, a pensar, a vivir TU 'realidad', te convertis en algo que no sos para formar parte de una globalizacion que cada vez se deforma mas. Lo peor del asunto?, lo peor es que cuando te diste cuenta, ya se te fue de las manos y lo que se deforma cada vez mas es tu cabeza. (think about it).

Asf-

7 comentarios:

holamina dijo...

obvio, y hay quienes por tratar de ser raros terminan siendo estereotipos igual jaja. la clave está en no olvidarse lo que haría, pensaría y sería uno mismo. let it be.
muy lindo tu blog.

violeta dijo...

Be yourself , dont get out of place .

Te quierooooooooooooo

Florencia Alvarez dijo...

Es verdad, tipo que queremos ser diferentes y a veces algunos se pasan y otro piensan que son distintos cuando no lo son !, hay que ser uno mismo...
Besitos asssssssssfi♥

Eydie Harlow dijo...

mm.. ójala a muchos les entrara eso en la cabeza,

Agustina Peña dijo...

que lidno chico ese.

TEFIMELON dijo...

GRACIAS A DIOS NO TENGO MIEDO A NO ENCAJAR!! Y NO ES QUE SEA UN BICHO RARO POR ESO, IGUAL A VECES ME SIENTO MEDIO DESCOLGADA EN CIERTOS LUGARES. PERO NO ME MOLESTA JJA

BESOS

effy dijo...

juntamos en la era de la estupidez mas destruimos nuestras capacidades intelectuales...


es tan cual, antes la gente se memorizaba libros, hacia calculos sorprendentes. ahora creo que ninguno de mis compañeros sabe hacer 6x8 y la verdad yo tampoco si contar con los dedos

suerte

Archivo del blog

free counters