jueves, 14 de agosto de 2008

Le trate de inculcar, a la niña. Le trate de explicar lo que yo sentia. Es que ella, mi hermana, no puede entender, y clasifica sin saber. Es que es dificil sin sentir, sin sentir la adrenalina o el aire de expresion que te hace ser como sos. O no ser. ¿Ser y sufriro no ser y simplemente... sonreir?. Clasifica como dramatico, toda aquella cosa o sensacion en la cual no haya una risa. Y es absurdo. Hay cosas terriblemente hermosas... y hermosamente terribles en este mundo. En nuestro mundo tan paradojico. O, no se como llamarlo. Nuestro?. Sigo con mi relato. Trate de advertirle, no quiero hacerla sufrir por hacerle descubrir lo que le rodea. No es mi intencion. No quiero lastimar a nadie que amo. (Y a mi hermana, a mi hermana aunque no lo demuestre, la amo. La amo mucho). Quiero que sepa, espero que se de cuenta por lo que paso. Por todos mis pensamientos, ideologias o lo que sea que me tortura pero a la vez me libera. Ella cree en todo lo que ve, todavia es ilusa. Yo, yo soy ilusa, pero para determinadas cosas. Para esta ya desperte, y a la vez me condene en un vertigo fatal en donde la confusion es lo unico que se que es real. Cuando todo se detiene, y me siento sola y oscura, trato de revivirme pensando de nuevo que todo lo que esta a mi alrededor si es real, o que aunque no sea real tengo obligacion de vivirlo y creerlo, porque es que no me queda otra salida, ni siquiera hay eleccion. Entonces en esa frustracion me tengo que distraer. Y mientras me distraigo viviendo aunque no sepa si soy real o que soy. Mientras vivo a veces me olvido del dolor que siento en esos momentos. Y trate, trate de recuperar su cabeza. Pero ahora que lo pienso... con 10 años creo que es mejor que siga dormida,como todos lo estan, a los 40, a los 80, a los 100 y para siempre, sin descubrir, sin explorar. Disfrutando del amor y del odio, de la vida, o odiandola y entonces, yo me pregunto, si no se si son reales, no tiene sentido sentir eso, ni vivirlo, ni nada. ¿Sere yo la enferma?.
Asfi-

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el miedo que me da que mi hermana crezca es increible.
Crecer es Terriblemente hermoso, hermosamente terrible.

violeta dijo...

¿ Qué tema ? Jajaj ahora es tipo surtido . Te quiero miri , nos vemos uno de estos días (:

Bianca dijo...

siempre me gustan tus entradas un beso muy grande.

Shadow dijo...

Tal vez no leas esto no importa.

La vida no es tan mala, no exageres, si todo fuera tan malo la humanidad estaría deprimida tirada en el piso llorando.
Yase, seguro pensas: "huy otro más que se hace el capo, pero no importa, no me entiende, nadie me entiende,". Que no suframos como vos no significa que no estemos despiertos, pero pensalo de nuevo, o tal vez lo pensas demasiado.
Tambien puede que pienses: "huyy mira que hay que estar al pedo para crearse una cuenta para venir a molestarme a MI con cosas que pienso todo el dia" tal vez no, si es asi igual te digo que no cree esta cuenta solo para vos.

Si llegaste hasta aca que bueno, porque solo te queremos ayudar, aunque seguro esto no te va a cambiar absolutamente nada, como todo lo que la gente te dice, abrite un poco.

no sufras,

un amig.

Shadow dijo...

PD: Si soy igual que todos, vos tambien.

s o f í a dijo...

la película esa me encantó,tus entradas también.

Libéllule dijo...

Que loco el texto jaja, yo tengo 3 hermanas mujeres (Sheeeeeeet). Besito rubia

poison apple dijo...

asi somos todas yo me hago la misma pregunta no quiero saber acerca de mi enfermedad aveces creo k el mundo me hiso asi y a veces creo k es el mundo el k esta enfermo
besos

Alan dijo...

Muy buen texto
Saludos y buena vida!

Alan dijo...

Otra cosa, The Weekend me encanta ese tema, es algo viejo pero muy bueno, muy alegre jaja, saludos!

WINSUMSHOES dijo...

adoro pequeñas grandes amigas(L), suerte con el tema de tu hermanita, tal ves tengas que dejar que ella se de cuenta sola de lo que vos queres hacerle entender. no se si sirve mucho mi consejo, siempre fue yo la menor

WalleWalle dijo...

Molly smiles :;D
Me gusto la entrada. que dliema la confusion.
cuidate.

LOMM dijo...

que hermoso texto la verdad

muy buena siempre tus entredas
besos

violeta dijo...

Miri miri miri
a nuestros hermanitos hay que advertirlos para que sepan que en este mundo no todo es pink .
Pero tampoco asustarlos y darles a entender que todo es una mierda ... hay que prepararlos nomás (:
te quiero guacha lindaaaaaaa

dsf dijo...

esa es la pelicula más linda la de la foto

Grisel Galli dijo...

Ahi despues tenemos que hablar!
te amo mamasa

TEFIMELON dijo...

ME ENCANTO...
BESOS

Archivo del blog

free counters