lunes, 18 de agosto de 2008

Se habran dado cuenta, que la mayoria de mis textos son sobre realidad o mejor dicho, no realidad. Es que me enferma, o enfermo esta situacion yo?. Es decir, ya habia un momento en que se me escapaba de las manos!. Pero nunca me imagine que iba a desatar tanto en mi. Que iba a escribir tanto sobre esto. Es que siempre me queda la misma sensacion de vacio. (Siempre dije que amaba escribir porque me liberaba, o descargaba). Ahora siento algo que es extraño, por mas que trato siento que nunca nadie nadie nadie ni nadie, (salvo una persona que agradezco que intente hacerlo), va a entenderme. Es que trato, de volcar aca, realmente todo lo que pasa por mi cabeza. Pero siento que no descargo ni un cuarto de lo que siento cuando me pasa. O siento que no dejo en claro mis ideas. Y por supuesto!, yo no quiero enfermarlos ni hacerles daño ni matarles el bocho y todo eso que se les debe estar ocurriendoen sus cabezitas. Solamente queria saber, no se. En realidad no queria saber nada. Mas bien queria ver, que opinaban. ¿Les parece estupido lo que escribo?. Realmente estoy mintiendo. Ni siquiera me importa si piensan que es estupido. Escribo porque me hace bien. Y porque me gusta poner estos textos aca. Se sienten mas mios. Aunque ya son propiedad mia por el simple hecho de ser la creadora de estos textos que tratan de reflejar (por lo menos 1/4 de mis pensamientos?). SEAN LIBRES, no dejen que nadie ni nada los arruine, no se dejen pisotear, VUELEN, pero mantenganse con firmeza, no dejen que desarmen sus ideas con falsos ideales. Sientan si pueden sentir, piensen cosas ocurrentes y buenas si pueden hacerlo, aprobechenlo. DISFRUTEN. Que los seres humanos, (todos), pueden disfrutar de por ejemplo la ambicion, pero si sos uno de esos pocos que tienen la ocurrencia de pensar en algo mas que en ambicion..., que tienen ganas de usarla ambicion para algo mas, para algo inteligente, para descubrir, no lo duden!. Y aunque no sea nadie, o tal vez piensen que soy una estupida que tiene ganas de perder el tiempo!, en serio... DESCUBRAN, aunque duela!. Descubran!. AUTO-aprendan!. Que nada es mas fuerte que la cabeza y el espiritu de uno mismo. Asfi.

14 comentarios:

Bianca dijo...

sabelo q no hay nada mas lindo q escribir y expresarse.
apar mi expresarse es lo mas lindo del mundo, te libera el alma, expresarse y llorar, yo descargo mucho.
Un beso grande gorda.
Y me parecio resincero lo q escribistes,porq hay mucha gente dando vueltas q escibe tantas pelotudeces...

poison apple dijo...

yo llebo poco de conocerte por este medio pero si yo se algo es k la verdad es buena y sere sincera contigo a la porra a quien no le guste la sinceridad nena para eso son los blogs escribe lo k kieras k todas andamos en lo mismo y es obvio k no podemos hacer nuestros pensamientos en palabras si no k aburrido aunk se quiera no ??
cuidate
besos

KATI dijo...

A mi no me parece estupido lo que escribis. Por el simple hecho de que entiendo esa "necesidad", "satisfaccion" o como quieras llamarlo, que te da escribir. Lo entiendo porque me pasa, en vez de contarle algo a alguien me siento y empiezo a escribir (aclaro que mis textos no son como los tuyos) pero realmente me libera mucho, quizas a veces no me alcanza, nada me alcanza para descargarme, pero un poco me ayuda. No me parece estupido que lo hagas y mucho menos me pareces estupidas las cosas que escribis.
Y si a vos te hace bien hacer esto, no lo dejes. No le des el gusto a la gente que piensa que decis pelotudeces.
Un besito.

holamina dijo...

a mi me encanta lo que escribís y me parece que son las palabras que yo le pondría a MIS sentimientos. en todo caso te acompaño en el desorden mental (o demasiado orden jaja).
un besito.

Noelia dijo...

Un beso querida!

Shadow dijo...

Te pongo esto y no te molesto mas por ahora:

Lo que escribis es geniallll, si tu blog tuviese ojos seria el espejo de tu alma, ( 1/4 de tu alma) eso es muy util.
igual no te voy a poner lo tipico de esas flacas "hay si yo tambien siento eso, bla bla"
sigo pensando que la sufris mucho y sin sentido.

beauty from pain, te queda perfecto.

Anónimo dijo...

Para mi la única manera de expresarse es escribiendo, bueno en realidad ai otras maneras pero generalmente escribir es donde mas volcás tus sentimientos/pensamientos y todo.
Escribís de una manera genial, no dejes de hacerlo nunca, para algo crearon estos espacios hermosos, para dejar que nos pongamos locos de nuestros propios sentimientos (?)
un beso :)

dsf dijo...

ai yo tengo un diario jajaja. aunque no escriba SIEMPRE me sirve mucho para descargarme :P bsito asfi (i no,no se como se llaman esas muñeqitas) :)

TEFIMELON dijo...

PARA MI NO ES PARA NADA NADA NADA NADA ESTUPIDO LO QUE ESCRIBIS, AUNQUE NO TE INTERESE LO QUE PINEN LOS DEMAS...BESOS

Agustina Peña dijo...

ai no lo leo porqe me estan sacando de la pc, besos

Anónimo dijo...

Es fea porque tuve cosas horribles que me dejaron marcado para siempre, en fin mi vida ahora es algo linda pero eso lo voy a contar cuando me agarren las ganitas de escribir mi vida de nuevo.
Un beso enorme para usted ^^

vi dijo...

Joe Jonas, Zac Efron (L)
A y tambien me encanto esa foto de las Olsen.
Ame tu blog. un beso

G dijo...

Jajaj gracias loinda, la verdad mira qe es mio y no me gusta mucho, hace unos dias qe ando buscandole una vuelta a ver qe onda si lo puedo como cambiar asi y no o me qeda igual pero FEO en fin :/
Un beso linda y a mi tmb me gusta el tuyo, es muy original, es mas te cuento qe hot chick me encanta (la cancion) y si mal no me acuerdo la saque de tu blog jaja
cuidate(L)

Z dijo...

Que lindo blog!
Un beso enormeeeeeeee

Archivo del blog

free counters