martes, 9 de septiembre de 2008


Una lagrima en pared. Muralla sagrada, una mano del angel que ha caido, ensangrentado dolor. Asfixia inmunda. Desolacion. Kate ha estado llorando en el baño. ¿Sabes tu por que?. Kate ha estado desangrando su dolor en el baño, a que no sabes tu por que(!). Ha estado jugando a un juego, un impresionante juego entre dos eras. La era que pasaba al otro lado de la ilusion la estaba llamando. Kate ha querido desterrar su cuerpo de alli, ¿no sabes tu por que?. Kate ha querido saber el por que, pero desde ese entonces en que la ilusion se ha apoderado de su irrelevante vida ha estado perdida y desconcertada. Caminando por el borde del abismo de las eras que te he contado, y a la vez tan cerca del suelo, tan cerca, tan cerca de pasar, de pasar al otro camino y de caer y tropezar. Sus moretones han vuelto a aparecer, y su dolor de cabeza crece y estalla. A su alrededor los absurdos movimientos. Ve caer las hojas en ese otoño. El otoño final y abismal. El otoño en que se pudo liberar. Su ultimo otoño... oh Kate! tan abstracta, tan absurda para este mundo tenias que ser!!!!!!!!!!!!!!!!.
asfi

8 comentarios:

celestica dijo...

no te imaginaba escuchando musica en español
odio la muisca en castellano grrrrrrr
ajjajaa
besito miri
te quiero

Libéllule dijo...

Jajaaja gracias gata. Y hay que olvidar, y vivr la vida loca

Anónimo dijo...

no puedo creer lo q lei en la entrada anterior, hay gente para todos por favor!!.. robar fotos, textos, sobrenombres, q les pasa por sus mentes? jeje mucha droga quizas!!

besos nena, siempre lindo tu blog!

TEFIMELON dijo...

CON RESPECTO A TU POSTEO ANTERIOR, ME PONE LOCA LA GENTE QUE COPIA IDEAS, QUE S E BUSQUEN SU PROPIA VIDA Y SU ESTILO!!!!!!!

ABRIL dijo...

que lindo blog ! te agrego :)
lo mejor para vos

anyone dijo...

un beso enorme (:
cuidate (:

N dijo...

mulcuiBuen blog.
Besos,


Nat.-

Agost dijo...

che, que feo la gente que roba...aparte quedan re escrachados xD. y encima lo que escribis son cosas personales! como te diste cuenta de que te estaban plagiando?

Archivo del blog

free counters