jueves, 27 de noviembre de 2008

Camila:
Realmente hoy tuve un muy mal dia pero necesito expresarme. Porque cuando me llamaste llorando, llore yo. No sabia que decirte pero escucharte asi, derramando lagrimas, asi... vos tampoco sabias que decir, tan solo decias 'me van a cambiar de colegio', y sabes que? es la peor pesadilla. No me importa si te van a cambiar o no, si es para asustarte o es de verdad, pero tan solo al verte asi decaigo, escucharte asi, dios!, es escalofriante. Ver o escuchar a las personas que mas feliz te hacen de esa manera, desarma. A mi me desarma verte asi, estuve toda la tarde diciendole a Fla, llamemosla, llamemosla. Y es que no se que hacer para consolarte, y es que te juro que necesito hacer algo para tenerte junto a mi. Gracias a vos aprendi a luchar por lo que quiero, a ser como soy, pero a darme cuenta que no siempre tengo la razon, gracias a vos aprendi que existen seres geniales como vos, gracias a vos aprendi a darme cuenta de mis errores, aprendi a crecer y a admitirlo, aprendi que no todo se soluciona a gritos y a patadas, que existe la carga de consciencia, gracias a vos aprendi y soy lo que soy, gracias a vos tengo un existir que vale la pena. Te amo mas que a mi vida, te juro que no te miento. Pienso en vos y en tu sonrisa tan singular. Creo que no es posible olvidarte y no tenerte junto a mi todos los dias. Este año fue diferente. Cambio, en gran parte por tu culpa. Por tu hermosa culpa, y tanto me aferre a vos, tanto... no te puedo explicar lo que sos para mi. Abrazarte y sentir que realmente sos lo que me hace fuerte, lo que me reconforta y la que me ayuda. Sentirte es lo mas lindo, amiga. No me dejes, nunca. No se que va a ser de mi si te vas, y todo tiene un final, pero esto no puede tener un final. Camila tanto te amo, tanto. NO ME INTERESA si es verdad o no esto, pero no caigo, no caigo y no me importa si te llegan a cambiar de cole o no, me vi obligada a explicarte lo que sos para mi, para que nunca te lo olvides. Mi afecto por vos es unico y particular, realmente te sorprenderia lo que te llegue a querer. Camila estoy enamoraaaaaada de tu amistad, te lo juro. Brindas mas de lo que una amiga pueda pedir. Sos lo mejor. No va a cambiar. Doy muchisimo por vos. Por favor, no te vayas. No se quien soy sin vos, no se.
M .

4 comentarios:

no found dijo...

Que lindo que la gente se quiera...
jaj mas alla del chiste, que bueno sentir una amistad asi. La gente suele no ser muy buena o copada, asi que es importante mantener cerca alas personas que encontramos asi, son un gran tesorito, cuidala. Gracias por pasar, ojala nos postiemos seguidos. (me voy a chusmear tu fotolog jajajaja)
Beso Mariano

Guadalupe- dijo...

qe feo cambiarse de colegio , a mi me paso y es feo. llore mucho tmb cuando tuve qe dejar a mis compañers, los extraño tanto ! por mas qe los vea siempre, es distinto :/ .. qe linda amistad :), un besito .

Camila dijo...

u,u
q feo cambiarse de colegio
a una amiga mia los padres le dijeron que la cambiaban y yo quede en shock

la verdad nadie se imagina la vida sin sus amigos de todos los dias

Fran dijo...

Nicole!!
Paris!!!
Waww
Me encanta tu blog
Muy buenas las fotos
Te espero por el mio
Lo mejor para vos y tu blog.
xoxo
Fran

Archivo del blog

free counters