viernes, 7 de noviembre de 2008

The reason is...



Siempre encuentro una razon para vivir y esa siempre dura tan poco que mi corazon se aleja lentamente. Me asfixio con la razon por un tiempo. La asfixia se aburre de ser prisionera de la razon y la libera, la deja escapar con una fuerza que me apuñala. Me siento la peor en este auto-sistema tan estupido y cruel que me termina desvastando a mi y a las personas a mi alrededor. Siempre que quiero cosas las pierdo. Siempre se van y lloro, muy tarde. MUY TARDE MIRANDITA PERDISTE OTRA VEZ. Y yo tengo la culpa, una y otra vez, y siempre es lo mismo. TROPEZAR Y CAER SON MIS REGLAS?. Siempre yo, y yo, y yo, yo y mis problemas que forman una era mas fuerte que todo. Rompe todo. Mi orden. Mi vida. Mi control sobre mi y sobre lo que mas amo. Desata el caos. Y me pierdo me hundo me pierdo ,Pierdo, salgo perdiendo. Ya perdi este juego, no mas. NO mas, Miranda, por favor. NO MAS!.

4 comentarios:

violeta dijo...

si te escribo una linda cancionnnnnnnnn

Camila dijo...

"Siempre que quiero cosas las pierdo" igual q yo u,u

Guadalupe- dijo...

ai a mi tmb me pasa lo mismo.. "Siempre que quiero cosas las pierdo" :S , las deseo demasiado qe las pierdo! ¬ . un besito linda! qe estes de 10 :) i me encanto lo qe escribiste ^^ . BUEN SABADO :D

J! dijo...

que bien escribis :)

Archivo del blog

free counters