martes, 20 de enero de 2009






Impu boluditaaaaa bueno no se me manipulaste para que te haga algo lindo en el blogci y tu amiguita la mas boluda va y te lo hace bueee:_ nose , es como que bueno pense mal y para que me perdones acepte(?) jajajaja bueno nada yegüi sos una loca mal que nose va por la vida lamentandose sobre los muchachos jaJAJAJj re de vieja eso y me contas sobre 8000 boludeces y cuando yo estoy mal me pones caras tipo asd asd asi re malitas y que se yo pero en fin me escuchas y me ayudas y eso lo re valoro me decis, basta , no te hagas dramaaaa y me re anima. cuando salimos que me haces grabar 800 videos por dia y me llenas el memory stick de la camara y te conectas y me pedis todo como viciosa que soss ja ja eso lo amo aunque seas una pirada u.u y te vas con el flaquito de Starbucks eso no me cae bien jJAjaj pero me mato de la risa mal mal mal mal u.u despues la gente ve los videos y tipo WO que locas de mierda la otra metiendo nerdss en el frappe :/ y en el colectivo que me haces posar hasta que salga la ventanita movediza con los autos maigaddddd y en puerto madero el que te regalo no se queeee golosina y vos re intimidada yo diciendote escondete en La veneciana ooooookey y no se que onda pero en cuestion aaaa me acorde de otra cosita nos bajamos del 39 jAjajaj y me dijiste no boludita no sabes donde es tu casa? y yo tipo, na mi amor nose yyyyyy los extranjeros JAJAJ basta salame te quieren garchar , pobres(?) , bueno nada en cuestion , ya tenemos cosas tipicas como antes de salir al mismo time : que te vas a poner?. no asi no porque es muy llamativo (?) : y despues la primera salida que te fuiste a comer un alfajor y tenia miedo de que te descompongas y a vos te re sobaba y te mandabas un frappe : que piba y agradeceme que te hago chamuyar bien en los videos miamor jajajaj bueno fin de esta cosa espero que te haga acordar un poquito a todas las boludeces que pasamos juntas y que nada te extraño y regresa el : cuando salimos? cuando nos vemossssss? :( y te amo y que estoy y que no seeee sos una loca linda ♥ ttttttu vecina :D

5 comentarios:

Carolina Stephanie Impu dijo...

Jajajaja te falto decir qe moves las manos y cantas al mismo tiempo y qe no te sale bien jajajaaja
te amo loqita y te perdono ;;
y las caritas son indiscutibles en el msn ;;
las voy a poner siempre u.u hacete a la idea ♥ jjiji
te amu, y te qieor ver ayyayaya u.u

Tu veci

HELY dijo...

me gusto tu blog y decidi seguirte: ) si te gusto el mio acelo saludos linda

Antonellaa- dijo...

Gracias por pasar! Que lindo tu blog, me re gustaron las fotos que tenes =) Un besote, que estes re bien

María candela dijo...

re lindo el blog,un besito linda :)

LOMM dijo...

jjaja bueno gracias esos quest estan para pasar el tiempo
besito linda cam rosa!

Archivo del blog

free counters