viernes, 20 de febrero de 2009

Me fui de vacaciones otra vez ,
vuelvo en 7 días . . .
¿Que busco? Paz! por favor!.


Tarde o temprano me van a tener que aceptar. No pretendan que sea 'normal' o que lleve una vida 'normal', saben que no es posible. Soy imperfecta, obsesiva y persigo lo imposible pero, por favor!!; no intenten cambiarlo. Soy asi, me gusta lo 'irreal', lo desconocido. Son mis principales sentidos y la esperanza que necesito para lograr mi utopia de ser 'feliz'. Soy diferente, pero no tan peligrosa. No me drogo, no me hago daño fisicamente, tal vez si psicologicamente pero es mi cabeza, no encuentro nada malo en ello. Soy moderna cibernetica, me hago ideales sobre las personas que encuentro en la web. Me gusta el misterio y el suponer. Muchas veces me aferro demasiado a las cosas y vienen los problemas. Pero repito; soy sana, tal vez rara y sobre todo moderna. Odio los problemas pero mi forma de ser parece atraerlos. Algunos no me aceptan, (los mas cercanos a mi), creen que soy loca o no se, y es que tal vez asi sea. Quiero llevar mi vida asi, quiero experimentar y lograr mi propia libertad. Quiero amar, querer, encontrar, todo a mi manera. Si piensan que soy la carnada perfecta para el peligro esto es una equivocacion, tengo intuicion, sentido comun. Dejenme vivir y respirar a mi modo. Obsesiva, con ilusiones, con peligros, con mis rarezas. Por favor, se me muere una parte por dentro y no puede detenerse. ¡La 'normalidad' apesta!. Miranda


JAJAJAJAJAJA ♥



15 comentarios:

Dante Julián dijo...

mi skin es ese u.u, lo tenia yo solito(?)

supertramp dijo...

Hey, taaaannto tiempo sin pasar por acá, reviví ahah igual dos o tres veces nos firmamos creo jaja. YO TAMBIÈN quiero un poco de paz, tranqilidad, que la pases genial :)

Maria Lola dijo...

Que encuentres la paz :)

Eydie Harlow dijo...

vos vas a ser modelo?, o sos actualmente?

Iara Melina dijo...

linda

ROBA dijo...

jejejejej e mato la conversacion


besosososososososss

violeta dijo...

ANDAAAAAAAA MODELOOOOOOOOOOOOO
TE ADORO

Anónimo dijo...

me encantó tu nombre y el blog haha xD
suerte en tus vacacioness!
un beso

Giuli - Shus93 dijo...

CHACHA
MAMBO
UN DOS TRES CUA

(mientras elongamos y chorreo mi refrescante transpiracion, LUEGO te saludo) QE ASCOOOOOOOO

Tamy dijo...

Totalmente deacuerto contigo, la normalidad apesta, me gustó tooodo lo que escribiste, genial.

Clari dijo...

asssfi como te dije por facebook me gustaa tu blogg :)
y me gustaa las cosas qe escribis,pienso lo mismo!

Miguelo dijo...

descansa y vuelve fuerte

Nai dijo...

tomarse vacaciones a cada rato es lo mejor del mundo :D

Ramiro Hermes dijo...

holaa, lindo blogg, buenas fotoss
Saludos y suertee
Ramaa

Dante Julián dijo...

el skin del blooog xP

Archivo del blog

free counters