viernes, 20 de marzo de 2009

Caer . . .

Añadir imagenSos pureza en eras imperfectas. Tu vida parece envidiable. Ni vos mismo podes creer una vida tan perfecta, tan medida. Sos tan feliz que parece 'irreal', tan solo un quiebre, algo que rompa con tu 'hermosa rutina' te hara volver loco, no sabras con lo que te estaras encontrando. Estaras indefenso ante un pequeño error que mando dios. La primera y ultima vez que habras caido. La felicidad no existe. Por eso caemos millones de veces, es la prueba. Si cayeramos solo una vez seria doloroso, terriblemente insoportable...
asfi_

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic







ZOEY 101

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Logan Reese - Matthew Underwood ♥_♥
Logan es el compañero de habitación de Chase y Michael, y su padre, Malcom Reese es un famoso productor de cine y televisión. Al ser millonario financia las aventuras de Zoey y la pandilla. Es un chico bastante machista, presumido, auto suficiente, y egocéntrico, y se cree el chico más guapo de todo PCA. Siempre está detrás de las chicas pues cree que todas se morirían por salir con él. En el fondo es buena persona, pues consigue que Zoey se quede en PCA cuando la iban a expulsar, o invita a sus amigos a pasar las vacaciones en su gran casa de verano... Además en la tercera temporada ayuda mucho a Zoey y demuestra que ha dejado un poco su machismo. Al final siguen odiándose mutuamente, y en la 4º temporada acaba saliendo con Quinn a escondidas y en la fiesta de graduación revela su amor por Quinn y Quinn su amor por él.

7 comentarios:

Camila dijo...

JAJAJJAJAJA
ALTA OBCESION TE AGARRASTE CHE XD

rodrigo apesta dijo...

jajaj aparte me lo escribiste dos veces, la mejor eras bue hola

Rooomy! dijo...

'' Si cayeramos una sola vez, seria doloroso, terriblemente insoportable, ''
Es completamente cierto :S, en cambio si caemos mas de una, es menos doloroso.
Escribis hermoso, y si es cierto, no es bueno simular felicidad, pero a veces puede servir :)
Un besote L)

VICTORIA dijo...

i love zoey 101 :D
jajaj
:D te amo miriii

Bells dijo...

es imposible no amarlo no ? jjaja beso che :)

Julieta dijo...

logan is love , zoey 101 se la bancaba pero no sé donde está chace por lo tanto I hate it ...(?) chace era como no sé el mejor más tierni .. y Quinn se la bancaba too, en mi entrada no habia mucho que entender igual asfita.

Janeth♥ dijo...

es cierto, la felicidad no existe, lo he comprobado muchas veces.

Me gustaba Zoey, ya no =)

Archivo del blog