martes, 3 de marzo de 2009

FOTOS DEL ABASTO , NO DE HOY









Hoy fui al alto palermooooo ; (estas fotos no son de hoy) ; bueno , cuestion voy a resumir si se puede decir asi- mi dia , llego al mc con Flavia que nos levantamos a las doce diossss que sueño , buen llegamos al Mc blabla sale Camila dios asi corriendo fue re emocionante la re abrace sarpado la extrañaba MUCHISIMO aparte es tan loca como yo entonces nos entendemos(?) y fue muy OMG Camiiiii ; no te soltaba mas del abrazo en el medio de la calle , entramos ; llega Nadu despues Tinke asi todo re improvisado ; comemos ; charlamos ; hincho con sacar fotos y nadie me da pelota . Buen , vamos al Alto Palermo que encima nos pasamos pero llegamos(?) sanos y salvos. Nos paramos ahi , vagueamos por ahi y a Cami se le ocurre decirle a los que pasan Jaime tanto tiempo(?) ; yo le digo ; nana ; decile a esta que viene Cristina: y le dice ; Cristina!!! tanto time!!! y la mina; - sis , soy cristina , quien sos ?: casi me muero de un ataque cardiaco , -EEEEEs que yo te ayude a levantar el celu en la calle , vos sos abogada trabajas con mi papa(?) decia la otra ; y la flaca : -SIs , soy abogada : Waaaaaa pará JAjajaja , buen nos vamos y terminamos en el Mcdonalds de ahi y nos encontramos con Anita (que aparecio ahi sorprendentementeeeee) ♥ que hacia mucho no la veia y hablamos y aparece el tipico del Alto entonces va Camila a molestarlo y me señala (ahi te odie bitch) y despues no se que hablan pero el flaco entra al MC y abraza a Ana y al novio , fue como muy flash flash man , em bue despues camino para volver ( ME REI MUCHISIMO HOY ) porque se iban mis amigos y justo me cruzo a Neri que la conocia del blogg y le grito Neri , hablamos dos segundos porque me tenia que ir , me voy y casi me descompongo del calorrrrrr , llegamos a la casa de flavia y yo estaba re mal y me tire en la cama , me cuido mucho mi bestu la mas linda :B , me comi un limon y agua con limon y miramos atraccion x4 (asco pero bueno) me vinieron a buscar y fin de la historia♥ , pero igual no se fue un dia muy raro , encima me conecto y viqi me dice que me vio y no me saludo y me enoje(?) mentira , no me enoje . Pero chau :).

1 comentario:

ROBA dijo...

jejejeje re wow el dia


besososososososossss

Archivo del blog

free counters