viernes, 24 de abril de 2009

100 things about me

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
1. odio a la gente que habla sin sentido y te explica la historia de por que perdio lo que tenia en el bolsillito de la mochila roja que habia en su cuarto o.o (me irrita demasiado osea todo bien pero QUEMEIMPORTA!)
2. me encantan las peliculas con trama psicologica
3. estuve traumada por un tiempo porque tuve un pez que le comia las aletas al otro y por eso se murio
4. me encanta que me inventen apodos (apodos lindos o poco comunes) ahora me venis con pepa y te saco rajando u.u okok
5. siempre dejo planes sin concretar EJ ; clases de piano; de bajo; comedia musica; deportes(?); ir a clubs o cosas like that
6. amo volver con muchas bolsas y regalos del shopping
7. siempre que escucho musica soy una obsesiva de leer enseguida las letras aunque nunca jamas me las acuerde
8. me gusta una cancion, se me pega y la escucho 182152420 veces en el dia
9. soy fobica a los objetos punzocortantes o cosas que me dañen el cuerpo por ejemplo inyecciones o cosas asi
10. cuando me quisieron dar una inyeccion di un portazo y sali corriendo por todo el hospital
11. soy muy ordenada
12. soy bastante obsesiva compulsiva y si deje algo derecho y alguien lo desacomoda , al toque lo ordene de nuevo o le dije que lo ponga como estaba
13. amo vestirme diferente y sacarme fotos al rato
14. amo reirme a la madrugada por msn cuando estoy demasiado incoherente por el sueño que tengo
15. soy la persona mas incoherente del mundo y puedo decir 800 cosas estupidas sin sentido pero que a la vez tienen mucho sentido ( a veces mis amigos me creen drogadita pero no)
16. me gustan los perfumitos citricos
17. me gusta leer a pensadores interesantes y aferrarme a muchas cosas que dicen o piensan
18. me gusta el acento frances 
19. siempre tiro frases que dejan a la gente boquiabierta
20. cuando me enoja algo soy demasiado directa y se me arman muchos problemitas
21. amo pero amo amo amo amo a julian casablancas , me quiero casar con el y hacerle 80hijos :D
22. me gustan los buzos enormes y de hombre; tambien los que tienen logos de disney , me encantan
23. me gustan las cosas infantiles como fotos de barbie , pegatinas de ponys o cosas asi tiernas
24. amo los gajos de la mandarina ;D
25. no entiendo a la gente
26. no creo en la 'normalidad'
27. me da fiaca todo
28. mi agenda es demasiado en mi epoca escolar
29. me gusta acostarme en la arena calentita de la playa y no levantarme
30. en vacaciones tomo te y en epoca de clases cafe
31. saco foto a todo y a todos y a veces soy a little bit insoportable
32. escribo textos anti-todo porque yo soy anti-todo pero sin embargo consumo mucho
33. dormia con medias por miedo a que me pase algo si no las usaba
34. soy colgada como yo sola
35. soy muy venosa
36. no se por que estoy haciendo este cuestionario
37. tengo una perra y se llama paiquea
38. me gusta escribirme cosas en la piel :|
39. amo a mis amigas y amigos y son mi razon de existencia (sometimes)
40. cuando hablo por msn siempre canto lo que estoy escuchando
41. idolatro a eminem
42. me gusta reencontrarme con personas despues de mucho tiempo
43. me encanta llorar cuando me acuerdo de algo lindo y antiguo
44. uso rodete cuando estoy en casita
45. me molesta que la gente haga ruido cuando come
46. fui a ver a madonna(?)
47. me encantaria tener el pelo lacio laaaaaacio
48. siempre cambio el nick del msn y la foto
49. soy re indecisa a la hora de vestirme
50. amo tomar caldo de sopa con fideitoss
51. mi color favorito es el violeta
52. odio los insectos
53. me encantan los ravioles (L)
54. odio ir al supermercado con mi papa y no voy nunca
55. amo salir pero a veces no salgo por fiaca  y todos me re dicen de todo
56. quiero ser psicologa pero me da miedo que me mate un loco del borda
57. odio los hospitales
58. a veces me titila el ojo 
59. cuando estoy en mi casa parezco una linyera
60. mis amigos me decian volqui porque siempre volcaba algo de lo que estabamos tomando
61. estoy escuchando silverchair
62. no vivo sin musica
63. soy histerica y muy vueltera
64. odio tener que caminar mucho hasta una parada 
65. soy inquieta
66. no me gusta para nada que me etiqueten
67. siempre defiendo a mis amigos , es automatico
68. me encanta molestar a mi hermana
69. odio la ropa desordenada
70. tengo dos positos en la nariz y dos hoyuelos simpaticos(?) en las mejillas
71. tengo un mp4
72. no me gusta que me llamen con cosas raras por mi apellido
73. odio detesto odio y maldigo a la gente que se suena los dedos o la cabeza 
74. cuando tengo miedo pellizco a la gente
75. fui alterna
76. odio viajar parada
77. odio que me salgan granitos
78. no me gusta que me desafien 
79. quiero tener mechitas rosas en el pelo(?) o se me cruzan locuras
80. me da impresion la sangre
81. no fumo no tomo ni nada por el estilo
82. siempre odie los dibujos animados salvo por algunos pocos como Oye Arnold 
83. nunca coleccione cosas de pokemon, digimon y cosas sin sentido como esas
84. de chiquita me robaba los libros de maitena de mi mama y los leia
85. no toco una enciclopedia en libro ni que me maten
86. paso mucho tiempo en la computadora
87. odio comerme las uñas pero es inevitable
88. me encantan mis claviculas y los huesos salidos
89. amo quedarme en casa cuando llueve; ver una pelicula y escuchar musica tranquila
90. cuando estoy triste me cuelgo en la ventana a llorar 
91. me gustan mis sobrenombres
92. soy bastante llorona de la nada con cosas inutiles :K
93. me puse a llorar cuando mataron a Aslan , de Narnia
94. mis amigos siempre se rien de todas las cosas que digo o hago o encuentran la razon perfecta para cargarme
95. odio esperar
96. me gustan las frutillas con crema
97. no soy timida pero si muy vergonzosa
98. soy re sacada y empiezo a tirar libros por las cabezas
99. soy muy friolenta 
100. cuando me aburro cuento ladrillitos , baldozas o luces o cosas asi

XMJ
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

Cammi. dijo...

Oye Arnold es lo mas ♥, o era lo mas xd

pau dijo...

lei todooo
obviamente q siendo 100 cosas iba a haber muchas parecidas pero me sorprendi en algunas como q yot mb odio la sangre y jeringas(mala palabra la segunda jaja, igual eso ya lo sabia pq una vez hice un post y contestaste eso)
ademas yo odioo demasiado q se suenen los dedos, y cuando se suenan la espalda? aiiii q horrrorr.
lo unico en lo q difiero MUUUUUUUUUUCHO es en q yo tengo el pelo lacio lacio y qiero el tuyo, asi como esta en este momento, c ondas y todoo
damelo (?
jajaja
besooo

Rina dijo...

amo las peliculas con trama psicologica también! sabes de alguna?


también piensan que me drogo porque digo deliradas, pero para mi si tienen sentido. Hoy pase al pizarron con permiso para demostrar algo de matemática y como no me pude explicar bien se cagaron de risa todos (no es que pase verguenza, son todos muy amigos) y me dijeron deja de fumarrrrr porro. Y el profesorrrrr por suerte me entendió y me dijo "si ya sé lo que me querés decir" y era algo que tenia que explicar unos minutos más adelante. Ja.

tmb amo los buzos enormes, me pedi un talle hombre dos en el de egre

TEFIMELON dijo...

AMO COMPRAR MUCHO TAMBIEN, TAMBIEN ME RIO MUCHO A LA MADRUGADA CON EL MSN, DIGO COSAS SIN SENTIDO Y MIS AMIGOS/FAMILIA ME TILDAN DE DROGADA, SOY TAMBIEN DIRECTA CUANDO ME ENOJO, BUZOS DE VARON Y FIACA ♥, INSOPORTABLE CON LAS FOTOS TAMBIEN, ME CUELGO CON TODO, ME PONE LOCA LA GENTE QUE COME CON LA BOCA ABIERTA O HACE RUIDOS, QUIERO EL PELO LACIO, DEFIENDO A MIS AMIGOS ALWAYS ALWAYS, M E PONE LOCA QUE LA GENTE SE SUENE LOS DEDOS O EL CUELLO, PELLIZCO Y MUERDO LOS BRAZOS DE LA GENTE SI ME PONGO NERVIOSA, Y CUENTO CUALQUIER COSA QUE VEA PARA MATAR EL TIEMPO


BESOS MII

Jackie Gloves dijo...

que risa me han dado tus cien "datos"? jaja Mis amigos tambien piensan que me drogo porque digo demasiadas cosas aparenetemente incoherentes. Pero la que mas me ha gustado es la de "llore cuando murio Aslan" jaja me he reido un buen rato ^^

Lo de que no te gusta Gossip Girl, lo entiendo es de estas series, en mi opinion, que o te encanta o la odias xDD

besos!

Marina dijo...

Cuantas veces eh contado baldosas y ladrillitos? Como 1000!
Jajaja, un beso!

Miguelo dijo...

yo tambien cuanto baldosas! creia q era el unico con esa mania jajajaja

Princzota dijo...

ola miranda como stas??
bueno yo bien ya sabes lo mio cierto
spero ke te cuides mucho euu ya no te veo x el msn ?
muchos bsos wapaa te kiero mucho
y como siempre sales reee lindaa=)

Sebastián Ruffo dijo...

Hola como estas?
encontre tu blog .. lindas fotos. Bueno te agrego a mis Favoritos ..
tengo dos blogs, uno es de Frank Zappa y el otro de los Rolling Stones. Date una vuelta .. besos.
Sino, hablamos por msn. Mua.

Camila dijo...

101 Camilamia me ama :B

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Lola dijo...

Las lei todas, increible porque mi concentración en estos dias se redujo de 0 a -10.
Me ecantó :)
Besos aasf,

Grisel dijo...

obvio que no vivo sin musica! jajaja
y julian casablanca !♥ ahaha
TE AMO LOCA♥

Basir Seerat's Photography. dijo...

supper shots , excellent work.

béls dijo...

somos re parecidas, asi mal.
un beso asfi

Archivo del blog