lunes, 27 de abril de 2009

Ella es pobre ingrata pero siempre es la estrella de lo peor que puede existir . Le encanta sentirse deseada . Usa las extensiones mas artificiales que puedas imaginar y siempre tan chic . Nunca natural pero todos la creen superior ; 8 años siendo nadie ; 2 de violencia familiar ; cuando regresa a casa regresa a llorar y a meterse los dedos por la garganta . La hace volar , vuela , sale de su fantasia y por fin cae . Tras una imagen que da se ata a la mentira , sola esta , se hace llamar Catherine pero su verdadero nombre no es frances , ni ingles , ni suena muy especial . Nunca hay nadie en casa , inodoro comida gimnasio y llamados . No era la vida que espera sin embargo se entierra en vida .. asfi
Image and video hosting by TinyPic (Courtney Love). Aclaracion: El texto anterior no fue inspirado en ella, me gusto esta foto, eso es todo -

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Me gustaaan mucho estas fotos con este color y todo
Image and video hosting by TinyPic
Mis perfiles:

8 comentarios:

Camila dijo...

te amo muchooooooooooooooooo

♥ peliigrooOsa pOoop ♥ dijo...

a vOs T GusTA mExIcO paRA VeNiR dE VaCAcIOnEs Y yO MaTAriA x VivIr En ArgEntINa AJJAJ (NaDIe esTa CoNfORmE COn Lo K tIeNe) CaMBiAmOS DE LUgAr ? Aun k Sea Una vaCAcIonEs noP? jaja

Nai dijo...

Si, a mi también me gustó mucho el efecto de las fotos. (:

Adriancito dijo...

ese flequillo!!

Larita dijo...

T e quedo hermsoo el texto
Un besiito

Noelia dijo...

que lindas fotos! yo no puedo tomar té con el saquito dentro, me resulta tan incomodo jaaj un beso!

Dana dijo...

Me encanto el texto :)
y me dieron ganas de tomar Te jaja
saludos!

iamhotncold dijo...

Lindo blog :)

Archivo del blog

free counters