domingo, 19 de abril de 2009

supersticiones

Mantener una supersticion produce agrado y tambien produce agrado quebrantarla. Lo agradable de mantener una supersticion es que nos ahorra el trabajo de pensar: creemos lo que creen todos los demas. Ni siquiera queremos preguntarnos la explicacion ni por que es asi. ¿Por que molestarnos? Nos limitamos a seguir a la multitud. Tener supersticiones es comodo. 
( REVELATE destroy yourself for pleasure)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

I hate sundays !
[tal vez alegre por lograr lo que siempre quise OMG (oh my god!) , no tan superficial por favorrrr, maybe it's killing youuuu Miranda I know . & I don't want to put myself into destruction , fucking texts about psy... whatever!]

11 comentarios:

Camila dijo...

te amo ♥

Camila dijo...

imposible :B

STARR dijo...

You are so pretty!

G dijo...

Tenemos la mismisima camara :]

ignacio agustin dijo...

aguante las supersticiones y yo no sigo lo que dicen todos jajaja pero son lo mas

Nai dijo...

Perfectamente de acuerdo con el tema de las superticiones. Lo mismo creo con respecto a las religiones, que seguramente generará más discordia, pero me parece lo mismo. Eso no significa que no respete a todos los religiosos, y a los superticiosos también, porqué no.

P A M dijo...

muy buenas fotos che.- me gustan

Unknown dijo...

divina

Camila dijo...

VOS NO TE MATAS OK!?!??!?!?!
nunca nunca nunca digas eso :B
ok!?!=!?

me estoy desesperando u-u no me dejan de caer pruebas y no tengo tiempo para nada ni para nadie

y justo ahora tengo que ir a estudiar biologia

Larita dijo...

qe lindo peloo :)
un besiito

Camila dijo...

love u moreeeeeeeeeeee

Archivo del blog

free counters