miércoles, 1 de abril de 2009


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Tea hour darling (♥)
Image and video hosting by TinyPic
Lo mejor del otoño & del invierno es lo que pueden ver heeeere♥ , la moda cambia , las prendas cambian y es divertido. Quiero un trench como esos!
Image and video hosting by TinyPic
Jeans , un clásico , leggins♥ me gustan mucho , o calzas . Y pilotos tambien!
Image and video hosting by TinyPic
Y pascuas ♥ 

Every night when you're here with me, I can feel your eyes still watching me, the way I think my heart just sinks, those city girls ♥ are no good for me! 
Image and video hosting by TinyPic
( No copien más mis cosas , dale porfavor♥)

13 comentarios:

Clari dijo...

besos asfi :)

Camila dijo...

love uuuuuuuuuu

Lu rodriguez dijo...

me encaaaaaaaaantan las dos primeras fotos, ydefinitivamente quiero un trench asi

Cammi. dijo...

ayyy, quiero pascuass ♥

Camille dijo...

no uso ningun tamaño en especial. Pongo el predetermiando y despues la modelo a mi gusto, bah ni muy grande ni muy chica. Creo que la spongo mas o enos a 700x500.
Te sigo assssfi :)

Marina dijo...

Amo tu pelooo♥
Y si llegan las pascuas y a comeerr chocolateee!
Un beso!

violllet. dijo...

ese header de paul lo hice yo :B

sra. shake dijo...

me encanta como te vestís.
y esos trenchs <3

Lucila dijo...

es el mejor Jules, mirá el video que subíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥

Nai dijo...

tu cámara es rosa y bonita :)

sin subditos dijo...

Que buenas fotos! quiero que sea pascua y recibir muchos huevitos (L)
jiji saludos!

Jaz ! dijo...

aaaaa amo tu pelo asfi (L)

TheRealGirl dijo...

KIEN CARAJO PUEDE QUERER COPIARTE? PATETICA...


MMM YO ME FIJARIA BIEN SI NO SOS VOS LA QUE COPIA...

Archivo del blog