viernes, 17 de abril de 2009

you only live once

Twenty ways to see the world 
Twenty ways to start a fight .

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
en recuerdos te quiero encontrar 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Este señorito me llamo y me dijo que se va a descasar para casarse conmigo (?) Soña soña Mirandita. ( A es perfectamente no perfecto pero a la vez demasiado perfecto para mi .. criterio :D ) Au revoir I am very tired d d d .

6 comentarios:

MJ dijo...

Cuantas fotos! Cuanto color! Me gusta me gusta, Un beso querida.

leslie dijo...

hay hablando de amores "platónicos" amé al chico de una propaganda de levis(L)
un besito asfita(LLL)

ROBA dijo...

yo ya t elo dije por msn
me encnata tu estilo


soo...



Beososososososos

Marina Belén dijo...

Me gustaron las calcitas grises!
Un beso señorita!

Larita dijo...

son re lidnas las fotos qe subis, tu blgo es sumamente perfecto
un besito

Camila dijo...

Te amoooooooo ♥

Archivo del blog

free counters