sábado, 20 de junio de 2009

ROCKERS

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Que tarde noche rocker maigad, como me rei. (Sepan disculpar la mala calidad de las fotos) Para más; mi facebook is: Miri Bonhome . Como me rei, en la parte de los fideos, taking these pictures. LOT OF FUN. L.O.V.E.♥.

Image and video hosting by TinyPic
No me voy a gastar en hacer una entrada al blogspot criticando a los demas ni mucho menos porque ... no, simplemente no y lo que puedo reconocer bastante en mi es que soy una persona bastante defectuosa. Que hay?. Pero hay cosas muy simples, o 'defectos' (asi llamados por ciertas personas) o como quieran llamarle, que obviamente no se pueden evitar. Por ejemplo, no ser comercial. ¿Que es no ser comercial o ser comercial? I mean, no existen personas no comerciales, desde que te pones un zapato, hasta cuando escuchas una banda internacional/nacional, cuando comes, todo TODO es producido por la sociedad entonces... lo no comercial no existe. Vivimos en un mundo actual, industrialiado, global, no somos de la sociedad feudal y todo evoluciono MAS Y MAS. Yo no me hago la no comercial, simplemente estoy en contra del sistema que te impone el comercio por mas de que no lo quieras usar, obtener o lo que sea, las presiones, el modelo social me enferma. La sociedad te consume y no se puede escapar a eso, y yo como se que no puedo escapar y que puedo ser la mas contradictoria diciendo esto ; si , estoy en contra del sistema, en contra del consumo por mas moda o cosas encima que tenga puestas. No pasa por ahi, pasa por la cabeza. No hay reflexiones al respecto, no es un punto de vista: esto es un hecho. Si no, SIMPLE, si vas a criticar 'patetica' con blog de anonimato, decime hey... ¿vos sos tarzan y vivis en una palmera en un arbol y no te relacionas con nadie, no consumis nada y te bancas el hambre por no 'ser comercial'? decime si es asi te aplaudo, te felicito y todo . Antes de decir las cosas hay que pensar. Eso es lo que le falta a esta sociedad e ... pensar, reflexionar y enfocarse en algo no en alguien . Nada mas para decir nada mas para acotar ( creo ). 'Las palabras son vacias para el que no escucha'... y sobretodo 'el ser humano ME DA ASCO y en eso ME INCLUYO'. Solo trato de no ser tan basura como determinadas personas . Con ser quien soy creo que basta -no aparento ni quiero aparentar nada mas .

9 comentarios:

Flor+encia dijo...

mujer no puedo estar más de acuerdo!
La sociedad es una fuckin mierda, el sistema y todo.
Es verdad que no existe lo no comercial... pero si existe lo extra super archi mega re contra comercial, que muchisimas personas son... que solo consumen lo que el mundo consume, la musica, la ropa, la comida, esto u otro. Y lo demás? AH NO, imposible. Y vos decis WTF?! Y si a mi no me gusta eso esta mal? y si, para ellos esta mal.

Abajo el sistema.

ATF dijo...

totalmente de acuerdo, a veces estas cosas ponen de los nervios! pero bueno, el look de rockeras os ha quedado muy bien :)

Giuli - Shus93 dijo...

NO WAY porqué yo no aparezco ahi? :( que graciosa noche por deuuuus

MJ dijo...

OOOOMG QUE BUENAS FOTOS, QUE PERRA ESE PELO!UN BESO ASFI

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa :D

Simon Malvaez dijo...

haha me gusta el esstilooo

ROBA dijo...

todos nos contradecimos :)
besososososos

Marina Belén dijo...

Buenisimas las fotos, toda la onda jajaja.
Un beso!

Noelia dijo...

que lindas camperas! un beso :)

Archivo del blog

free counters