viernes, 10 de julio de 2009

Estoy cansada de todo. por lo menos ahora. Extraño a mi mejor amiga, extraño a mis mejores amigas, no tengo ganas de hacer nada, me duele un poco la cabeza, hay gente trabajando en mi casa y no puedo hacer lo que se me cante. Hoy dormi hasta la 1.30 y todo el mundo hinchando para que me levante. Queria dormir, igual, dormi. No hice nada en todo el dia salvo ir a visitar a mi abuela y comer ravioles ( que bueno no?), si, es mi comida preferida. No digo mas nada, porque repito: no tengo ganas de nada ni tampoco de estar en la pc lo cual es raro pero no tanto. Estoy completamente desquiciada, no se ni para que escribo esto. Creo que las vacaciones de invierno van a pasar mas rapido de lo esperado. & el 16 me voy a la nieve(?)- En fin. Nada mas para acotar, luego voy a devolver las firmas de la anterior entrada. Gracias a todos los que entran y leen mis delirios, (?) creo. Otra cosa mas, no se dejen engañar por los blogspots o los bloggers con ese... criterio de 'somos todos barbaros, fashion icon I am, me saco fotos a lo Cory Kennedy y me llevo con todos bien aunque soy lo mas crazy y todos me quieren seguir, me gustan las bandas de moda y tengo mucha gente que me admira y se hace pasar por mi', creanme, hay mucho caretaje, a ver si dejamos la frivolidad un poquito mas de lado (un poquiito dije) , a todos nos gusta la moda y hacernos los genios , 'tengo la tendencia' pero... a ver si nos valoramos por como somos como personas y por como somos con los demas en vez de matarnos por conseguir una pose que al final no vale nada . Miranda Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

dijo...

Me encantó lo último, tenés toda la razón.
Y sí, ahora todos odiamos a los profesores. Pero a la de historia le tengo un especial odio porque mi vieja es profesora de historia y todo está conectado (?)
Jajajá, re lindas las fotos.
Un beso!

Alicia en el pais dijo...

ahahaha creo que varios nos sentimos asi estos dias un besito

shuli dijo...

Sí estás desquiciada, andá a la bond a pintarte la cara como esqueleto y después al Mc Donnalds a ver como el policia se come un combo cuarto de libra y habla por telefono. Y si no te conformás, aspirate la música y entrá a mi blog porque nadie entra.

shuli dijo...

Sí estás desquiciada, andá a la bond a pintarte la cara como esqueleto y después al Mc Donnalds a ver como el policia se come un combo cuarto de libra y habla por telefono. Y si no te conformás, aspirate la música y entrá a mi blog porque nadie entra.

D an dijo...

No dejaste de ser hermosa ee ♥
Besos amor

PILAR dijo...

yo estoy igual,
no hay un día que no me levante a las 2pm
son unas vacaciones totalmente atípicas

un beso asfi

PILAR dijo...

yo estoy igual,
no hay un día que no me levante a las 2pm
son unas vacaciones totalmente atípicas

un beso asfi

wasteyourtime dijo...

si tu tienes ese algo especial, diferente a lo qe parece de moda, besos

₪ apple ₪ dijo...

eres de españa cierto?
pq dije invierno? si estamos en verano, jeje :DD buuueno eso si mis conocimientos de geografía son correctos, jeje :D

sales muy bien en tus fotos (;
linda ropa

Sebastián Ruffo dijo...

hola, como estas?
paso a dejarte un saludo ,.. y bueno, comparto lo que pusiste en tu entrada. . tuve sensaciones muy similares a las tuyas años atras, y creo que por momentos me agarran ..
en este instante, tengo una pincelada de eso ..

en fin, gracias.
besos.

Sebastián Ruffo dijo...

ah, me olvidaba, agregate como "seguidora" de mi blog. seria un placer. Besos.

YO SOY RESHI dijo...

extraño a mis mejores amigas tambien, estan en canada :(

Janeth♥ dijo...

Me siento totalmente igual :S
En argentina es Invierno, que genial, amo el invierno, acá es verano.

Lindas fotos, como siempre. =)

Miss_Scarlett dijo...

a ti apenas te cuesta encontrar esa pose, que mona sales en la última foto!

MONZON dijo...

hice una modificacion en mis comentarios fijate....va con humor...

Maria Lola dijo...

tenes razon con lo de los bloggers, demasiados alteregos,demasiados egocentricos, me aburren...menos mal que mi sentido de la moda es minimo y mi blog apesta.
Beso A.

Grisel dijo...

hajhajajjajjajajjaja mucho CARETAJE ok! ahaajajaja ANTICARETISSSSMO SOMOS PANK ROCKERS EHH!
te amo miranda♥

Archivo del blog