viernes, 18 de septiembre de 2009

Protect me from what I want, dear object

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

pd. por fin Viernes ♥, muchos tps esta semana y ya hincha. Como me rei hoy con un nenito que hablaba con otras dos nenas y les contaba, que habia viajado solo, se habia dormido, y se tenia que bajar en la villa porque se habia pasado, y le dicen que se tome tal colectivo, x colectivo, y ve un tipo en 'smokin' me dio gracia porque, si, uso esa palabra un nene de diez años, sigo, entonces, no sabia donde era, y le pregunto al de smokin, si sabia si habia un lugar donde le dijeran, pero le dejo su campera y el de smokin, se fue, con su campera, entonces el nene se hizo pasar por ladron con otros mas, que le estaban robando, para recuperar su campera, y adentro, segun el, tenia mucha mucha plata, y si no no iba a poder volver a su casa, en 'piedras'. Me dio mucha ternura su relato, por cierto era muuuuy parecido al hermano menor de los Naked Brothers band de Nickelodeon, era tierno :)

Image and video hosting by TinyPic
I wrote this novel just for you
It sounds pretentious but it's true
I wrote this novel just for you
That's why it's vulgar
That's why it's blue

15 comentarios:

Giuli - Shus93 dijo...

mañana HRC?

Anto dijo...

me gustan los libros, las películas y los actores de crepúsculo, pero me gusta hacer bromas más allá de eso. No es en serio.

Tu blog glam como siempre :P
besote.

Anónimo dijo...

Tengo 16 años. Estoy empezando 1 de bachillerato. No sé como funciona en donde tu vives. Aquí tenemos 1º y 2º de bachillerato y después la universidad.
Amo tus leggins!!! :D
Feliz día!

Anónimo dijo...

Esa frase es de una canción que se llama "Queer" de Garbage, ojalá la escuches (si es que no la escuchaste ya, es una banda genial y esa canción es una de mis preferidas)
en fin, nos vemos!

Agarrate Catalina dijo...

Para mí tu pelo es hermoso!!

(no podés retener tu pichí por que quizás tomaste mucho mate y tenés demaciadas ganas, y cuando intents retener.. PUM se va todo :D) Pero intenta de a poco cuando no tenés muchas ganas.. Plis, después ontame tu progreso :)♥

Alexandra dijo...

me encantan tus leggins o pantalones no sé lo que son!

Un besazooo

Grisel Galli dijo...

Miranda!boluda hace una bocha uqe no hablamos ! no tenia la pc, y tengo las re ganas de hablar con vos gorda! missssss you.
Te amo!

Grisel Galli dijo...

y la entrada anterior me encanta!

Tamy dijo...

siempre sales muy bien en las fotos ;D
Me encanta cono te vistes.

Saludos!

Becky Tjandera dijo...

beautiful photos ! :D

Jennifer Fabulous dijo...

Gorgeous photos. You are so fabulous. :)

ATF dijo...

me fascina el pelo de mary kate, me fascina.

Simon Malvaez dijo...

me encanta el estilo :]

Agarrate Catalina dijo...

No, pará. Te juro que si vós em decís que el corpiño es lindo, que palabra debería decirte a vós cone sas fotos. Sos una belleza de mina. Tenés que ser modelo si no lo sos piba! que esperás? ajajaj Ya te hago propaganda! :p

Patty Ann dijo...

awesome polka dot leggings!!!
xxx

AlphaBetaChic.blogspot.com

Archivo del blog

free counters