martes, 20 de octubre de 2009

Brian Molko


Don't be shy
if you are shy for tomorrow you'll be shy for 1000 days
Now is your time to shine
Dance and hear your song



¿Qué hay del panorama inglés?
Pues no grandes cosas. El rock es basura. Con el boom de Oasis salieron muchos grupos,
pero lo verdaderamente interesante se reduce a un circuito underground muy pequeño.
Brian Molko ♥

PD; me aburrio el diseño del blog, y lo cambie , ahora si se quieren ver los archivos de antes las fotos me salen cortadas, es lo peor, pero bueno ; cuando lo quiera cambiar me va a quedar todo distinto como antes y con fotos mas chicas, me saca de quisio como el tiempo que tardan en subir las fotos.

Asesiname ame ame ame, kill me Sara, kill me again with love .

3 comentarios:

Adriancito dijo...

girl girls girls

rrrrocio dijo...

me gusta tu bloggggg
un besito

asdasdasd dijo...

qe asco esa gorda

Archivo del blog

free counters