jueves, 1 de octubre de 2009

Narcoleptic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Estos ataques pueden aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. Por ello, a las personas que sufren narcolepsia no se les recomienda que realicen viajes largos, que desempeñen trabajos en los que utilicen máquinas peligrosas y que procuren descansar durante cortos periodos al día, así como dormir la siesta. Asimismo, los estadios de sueño pueden durar minutos o, incluso, una hora, dependiendo de si la postura es cómoda o no. Posteriormente al ataque el individuo se levanta descansado hasta que le sobreviene otro. Por otra parte, si la persona desempeña actividades monótonas como leer, ver la televisión, ir en autobús, escuchar música o después de una comida copiosa los ataques se repiten de modo más frecuente. La risa prolongada también puede provocar un nuevo episodio. Otro de los componentes de la narcolepsia es la parálisis del sueño que consiste en episodios transitorios en los que la persona pierde la capacidad para moverse o hablar y generalmente ocurren durante el periodo de transición entre la vigilia y el sueño. Como el paciente no puede mover las extremidades ni abrir los ojos, le provoca mucha ansiedad y miedo. Sin embargo, aunque estos episodios pueden durar hasta diez minutos, terminan espontáneamente. Si además, a la parálisis del sueño se unen alucinaciones hipnagónicas, que son experiencias perceptivas vívidas y que suelen ocurrir al inicio del sueño, la sensación de miedo y ansiedad se intensifica. Durante estas alucinaciones se tiene la impresión real de que algo o alguien está presente y pueden ser de tipo visual, táctil, motora o auditiva.
Image and video hosting by TinyPic

Yo guardaré mis emociones, yo no diré cuanto te quiero

9 comentarios:

Agarrate Catalina dijo...

Bueno, creo que ya te dije lo hermosa que sos. Que color de pelo que tenés!! y ue bien lo llevas! Qué color es? Un besito diosa!

Anónimo dijo...

Mi amoooooooooooor ♥

Adriancito dijo...

dentro de poco es posible q haga un viajecito a bs as!
hay un proyecto en puerta muuy groso...seria interesante q te integres...si avanza la cuestion te cuento de q va la cos...


beso!!

Noelia dijo...

hace bastante tiempo que no me daba una vuelta por aca. ultimamente mis entradas y comentarios no son muy seguidos jaja besitos! que estes muy bien-

ATF dijo...

la de la foto del banner... eres tú???

Tamy dijo...

:) tu pelo lacio, que bello es.

Saludos, miranda.

Anónimo dijo...

:O your hair is so beautiful and long!

Anónimo dijo...

La narcolepsia siempre me ha interesado. Me parece algo espeluznante y lleno de misterio. Debe ser horrible no poder controlar tu vida al no saber si te dará un ataque en el metro. Qué ansiedad.
Me gusta la camiseta.
Feliz día!!

Shopaholic dijo...

Puede que narcolepsia no, pero a mi ultimamente parece que me ha picado la mosca del sueño porque no paro de dormir y dormir...!!

Un beso!

Archivo del blog

free counters