miércoles, 4 de noviembre de 2009

I am sick of being a human

And the world is made of energy
and the world is electricity
and the world is made of energy
and there's a light inside of you and there's a light inside of me.




"Me doy cuenta que la gente espera... un ángulo más temático con nuestra música, sabes - ellos quieren "leerla". Pero lo que hice fue colocar pedazos de poesía y solo basura y material que me encantaba en aquel entonces, y muchas veces escribo letras sólo en el último minuto porque soy muy perezoso, entonces... entonces no entiendo porque la gente intenta buscarle algún significado..."
Kurt Cobain
(Qué bueno sería desarrollar el inconsciente, lástima que nos obligan a aprender a pensar)



6 comentarios:

wasteyourtime dijo...

si es verdad, el mundo y la materia, es energia, besiss

Adriancito dijo...

EXTRAÑA HERMOSA!



HACE POCO SOÑIE CON VOS..PODES CREER?

ATF dijo...

me ha encantado esta frase de kurt cobain, tiene todo el sentido del mundo.

leslie dijo...

(Qué bueno sería desarrollar el inconsciente, lástima que nos obligan a aprender a pensar)♥ buenisimo eso
un besito asfi, tu blog como siempre genial!:)

Sofia dijo...

esas cosas que kurt cobain nada puede decir.
otra cosa, eso de que nos obligan a pensar, me hizo acordar una vez mas q tengo un trabajo de filosofia por hacer, y que el profesor nos dice siempre: "lo que que pasa es que a uds no les gusta pensar". (lo odio)
bueno espero no haberte aburrido, me guto tu blog. un bsito que andes bien .)

BE FREE dijo...

Que linda frase (L

Archivo del blog

free counters