domingo, 24 de enero de 2010

@ I'M BACK BAIRES

Volvi y es muy deprimente, pensar que ya no mas playa, no mas: no responsabilidades (cada vez mas cerca de la rutina del año, que bajon), no mas Gorlero, ni la barra, ni los jugos exprimidos a la mañana, ni la pileta, ni tomar sol y sol y sol y sol, secarme enseguida y sentir una sensacion hermosa al meterme al mar, jugar al ping pong o intentar jugar al pool (ahaja). ¿Que se le va a hacer, no?. La vida sigue. Pero que lindas vacaciones 2010, te voy a extrañar Punta (y a vos Ipod que no se que te pasa, tambien te extraño).

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Pelicula: Push
Un grupo de jóvenes estadounidenses descubre que poseen poderes paranormales. Sus habilidades van desde mover objetos con sus mentes, ver el futuro, crear nuevas realidades e incluso matar sin poner un dedo encima a sus víctimas. Una misteriosa agencia clandestina comienza a perseguirles cuando éstos deciden utilizar sus poderes para combatir el crimen. El éxito o fracaso de su huída determinará el futuro de la civilización.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
(Dakota Fanning in this movie)

5 comentarios:

wasteyourtime dijo...

tambien extrañere parte de mis vacaciones en brasil con mis amigos ... lo mismo de tomar sol, comprar, todo.

Jota dijo...

uh, qué lindo... fue terribbbbble enero en BA

ATF dijo...

echo de menos aún más el verano tras leer lo que has puesto, aqui no es verano hasta en junio así que quiero que llegue pronto ese mes, sorry ;) disfruta de esos últimos días miranda!

leslie dijo...

me gusto la descripción de la peli
besos asfi.

Alexandra dijo...

que suerte que hayas podido tener unas vacaciones así...me encanta ese sitio!!! seguro que estás con las pilas cargadas!!

un besazoo

Archivo del blog

free counters