jueves, 7 de enero de 2010

Verano



Mi hermana en la playa, reading El diario de Ana Frank

La costa

You happy is all I wanted to see, is all
I wanted to see, to see
And so now that's what
I'm going to be, what I'm going to be
I'll waste some time on me
I gave you my all and you took it
I saw and you gave nothing back

Image and video hosting by TinyPic
Pronto me voy de vacaciones. Puse una de esquí que no tiene que ver con las vacaciones de verano, pero no importa. Solo que estaba esta foto guardada y extraño la montaña a pesar de su frio. Pronto a la playa!. Que lindo. Necesito descansar. Digo, descansar de la rutina, de las cosas, de los planes. Solamente ver el mar, y nada mas!, que mi unica preocupacion sea el frio o no quemarme los pies con la arena, a que hora me desperte, o si me perdi el desayuno. Que lindo.

4 comentarios:

Maria Rengel dijo...

Gracias por comentar mi blog yo suelo visitar mucho el tuyo

besos !

Alexandra dijo...

el verano...que maravilla!!!

un besooo

http://lovelypepa.blogspot.com/

Adriancito dijo...

FUNFUNFUN

Juanjo Rengel dijo...

Y mira que no apasionarme el verano... ?
No se valorar lo que tengo ! jaja

Archivo del blog

free counters