domingo, 28 de febrero de 2010

YO CONSIDERO MUCHAS COSAS HOY

Hoy, hoy, hoy. Hoy es una palabra que puede significar o muchas cosas, o pocas. Hoy, un domingo. Siendo domingo entonces puede significar muy poco o mucho. Por ejemplo, hoy mi hermana tiene que estar muy atenta con sus preparativos ya que mañana empieza el colegio. Hoy para mi es un día aburrido. Nada para hacer. Y eso significa tan nada. Dicen que la tasa mas alta de suicidios son los domingos aproximadamente a las 6 de la tarde. (Imagínense, si al otro día hay que empezar el colegio... la catástrofe que sería si los niñitos tuvieran algo de depresivos o de suicidas o de esquizofrénicos.. o vaya a saber uno qué enfermedad psiquiátrica). Hoy vi una película espectacular, me gusto muchísimo. Más porque vi a Anne Hathaway como protagonista en una película que nada que ver a las que hace ella, una película bastante extraña, con cosas paranormales y parecida a un drama. Me encantó. Esta película se llama Pasajeros, o en inglés "Passengers". (Bien ahí, una vez que el subtitulo de una película en inglés es correcta en español). Qué más les puedo decir de hoy?. Absolutamente nada. Porque eso es mi día, un nada. Un nada bastante lleno de placer porque pronto mis domingos van a ser tan feos, al otro día levantarme temprano para seguir una estúpida rutina. En fin. Me considero adicta a Skins, y a Kaya Scodelario (Effy, o Elizabeth Stonem), y bueno, como dije, a la serie en sí, a Hannah Murray (Cassie Ainsworth), me vuelve loquita la personalidad de Chris Miles (♥.♥ Joe Dempsie) y bueno, obviamente terminé de ver CASI todos los capítulos que salieron, y sigo extrañando muchísimo a la primera generación. Más vale, es la mejor lejos. No tengo nada más que decir por el momento. Estoy esperando que mi mamá me traiga un tecito. Escribiendo esto dejo colgada a la mitad de la población de mi msn. Love you Victorianne de todos modos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente me gusta mucho mas la 1 era generacion , pero te cuento que empece a ver los cap de la2da generacion y me atraparon & me envicie.
Te amo mirr nos vemos en la semana.

Noelia dijo...

Muchas gracias por preocuparte! por suerte llegue bien y abrieron la ruta para poder salir practicamente rápido.. de todas formas no veia la hora de llegar a casa!

Adriancito dijo...

la loca de harry poter me parece an insipida...y pensar que le pagan la re guita!!

Anónimo dijo...

vi esa película hará cosa de 2 años, y si la verdad me gusto bastante a mi también :)
creo ser la única persona en el mundo (?) que no mira Skins, un día tendría que mirar un capitulo para ver mínimo de que se trata, porque la verdad no tengo NI idea.
En fin, te followeo :)

Archivo del blog

free counters