sábado, 29 de mayo de 2010

Wicker Park

Image and video hosting by TinyPic

Desde el momento en que Matthew (Josh Hartnett) ve a Lisa (Diane Kruger) por primera vez, se convierte en su obsesión. Ella pasa delante del escaparate de la tienda en la que él trabaja en el barrio de Wicker Park de Chi-cago, y queda prendado; le sigue, se conocen, y en seguida se enamoran. Todo en su relación parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehe-cho su vida, pero todavía planea sobre él el recuerdo de ella y le atormentan sin cesar las preguntas sin resolver. Entonces, un buen día, por un instante ve a alguien en un bar que podría ser ella... ¿Lo es? A partir de ese momento empieza una enrevesada y obsesiva búsqueda de la mujer que le robó el corazón unos años antes y quizás de alguien que ahora está jugando con su mente. Moviéndo-nos en el tiempo adelante y atrás de un modo intrincado, y revelan-do la historia desde varias perspectivas, veremos cómo la búsque-da de Matthew de la verdad le conducirá cada vez más al fondo de un misterio, del que cada revelación será más terrible que la ante-rior. La pasión puede transformarse en obsesión, y Matthew descu-brirá que a veces es posible amar demasiado a alguien.

Me encanta esta película, es hermosa

9 comentarios:

Nadia Fónseca dijo...

Por Dios, amo esa película, con decirte que es mi favorita desde que la vi por primera vez. Te linkearé por que me gustó tu blog!

Ali dijo...

diane kruger is stunning!

Nat dijo...

Quizás era yo, el mundo es tan pequeño! en dónde fue?
Besos!

Hablemos un poco de hombres dijo...

Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

Saludos!

Miss_Scarlett dijo...

la verdad que tiene escenas y diálogos muy bonitos.

elniñodelbolso dijo...

Creo que todos nos hemos enamorado alguna vez de una película asi :)

A g r i p i n a. dijo...

jo pues yo no la he visto!!!
ala! ya sé lo que voy a hacer esta noche!:D
un beso

Emilie dijo...

I haven't seen it but it looks great!

Alex dijo...

OMG! q linda la primera foto:P

Xoxo

Archivo del blog