domingo, 20 de junio de 2010

SC

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ayer fui con mis amigos a un lugar que tocaban bandas que estuvo muy bueno, el novio de una amiga tocaba entonces decidimos acompañarla. Fui a la casa de Giu y Anto, y después vino Juan Cruz (otro amigo). Partimos desde ahí, en el colectivo nos matamos de la risa y toda la gente nos miraba mal (como es de costumbre, pero hay que divertirse sin que importe lo que digan los demas). Entramos al lugar y no había un alma, además estaba muy asustada yo porque las calles por las que caminamos hasta llegar al bar/ pub o lo que sea, eran muy feas. Llegamos a una plaza y cruzando esa plaza era el lugar (en el fondo, sí, sí, raro). Primero tuvimos que ver a una banda, después venía otra y otra y así. Nos fuimos relativamente temprano a la casa de Giu y Anto y para eso, nos íbamos a tomar el colectivo pero daba demasiado miedo, y todos nos miraban (sí, otra vez), cuando aparecía un policía, volvías a mirar y ya no estaba. Ok, sí, mejor tomarse un taxi. Nos subimos al taxi y empezamos a hablar de cada idiotez que no se pueden ni nombrar pero las nombro igual: 'Hay un médico para meterte cosas por el..? 'Hay medicos para cada pelotudes' Ok sí, porque los ginecólogos son todos pervertidos... pero peor es, si sos ginecólogA. Y demás cosas que decíamos y afirmábamos con tanto énfasis que el taxista tenía que hacer un esfuerzo demasiado extremo para no reírse. Pero igual, se le notaban en los músculos de la cara que se estaba riendo. Llegamos diciendo 'Giuliana reza porque haya un delivery abierto a esta hora de la noche' (porque la señorita despidiendo a los rockers entre ellos su bfriend no nos dejaba irnos y todos teníamos hambre y bueno JC en dieta no quería comerse un superpancho). En fin, llegamos y había unas milagrosas empanadas sobre la mesa y fue... ¡Te amamos Marta! y bueno, comimos, y comimos, y comimos, y subimos, hicimos cualquier cosa menos algo que sea racional, hasta que quedamos todos palmados (yo en el sommier de Giu, y creanme eso fue la gloria para mí). La pasé muy bien porque las calzas floreadas me quedaban muy bien jaja y me burlaron con eso, y la vaca cantora y vaya a saber uno por qué se tiene que bancar que salgan del baño de hombres en maneras indebidas.. Esta gente del mundo.... Adiós

3 comentarios:

Constanza dijo...

perdón pero antes que nada la sinceridad, ni me acuerdo jajaja (que horror) igual soy de muy mala memoria. y si al fin lo renove asi lo puedo volver a usar... lo habia dejado muy tirado porque la verdad que ni lo usaba y ahora quiero volver... bueno nos hablamos y espero esta vez acordarme ajaja saludos

Iara Melina dijo...

scarlett? de ser ella esta muy bella, como siempre! un ebsito muchacha

ATF dijo...

me gusta su look de aeropuerto, parece muy cómodo y adoro como se ve con esas gafas :)
siii, salió con jared leto pero hace muchos años aunque hacían una pareja muy guapa.

Archivo del blog

free counters