miércoles, 23 de febrero de 2011

Image and video hosting by TinyPic

Bruise, pristine, serene, we were born to lose.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

* Me voy a EEUU así que por un tiempo no creo subir nada
* Tengo que empezar a hacer las valijas y llego un día antes de empezar las clases (paso de paraíso a castigo, sí...)
* Ayer fui a pasear a Palermo ♥ y hoy cumple mi abuela 84 años, es la mejor persona del mundo y le deseo lo mejor y muchos años más de vida, te amo!
* Cambié la música del blog por un tema de una banda que estuve escuchando y me encanta, espero que les guste !

7 comentarios:

Maca dijo...

HOOO que divinaa! yo quiero ir!! D: precisamente a Los Angeles (L) meee muero . Yo vivo en Palermo precisamente en Palermo Soho :P (?) .
me encanto la musica que pusiste muchos besitos y que te vaya hermoso en el viaje!

Dolores dijo...

Que bueno EE.UU, espero que lo pases barabaro. Seguro que así va a ser.
Suerte!

Miss_Scarlett dijo...

que bonita sales en las fotos! pásalo muy bien en ese viaje :)

Shiss Cake dijo...

Saludos a tu Abuela entocnes!! :D Creo que habia pasado antes por aca, pero no comente... me encantan tus fotos!!! :) saludos

Gucci Little Piggy dijo...

aaa me fascina the arcade fire! buenísimo el tema qe elegiste, ♥
i would rather be wrong than live in the shadows of your song ! ♪
por cuánto tiempo te vás? me encantaría viajar algún díaa, ♥
yo tb. vivo en palermo, vos en qé barrio estás?
las fotos del post anterior reflejan una PAZ ☻ ♥

Cuatrojos dijo...

me flipa la 1º foto!

Autodestrucción; dijo...

Me encantó la foto de entrada. Es tuya?

Archivo del blog