viernes, 25 de marzo de 2011

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Dice que es feliz. (Porque no se detiene a pensar). Si pensara se tendría que vendar los ojos para no llorar, y su corazón en un cofre guardar. Dice que es feliz, se sube al circo de la multitud. Dice que es feliz, ignorando su interior, enterrando todo el dolor. Dicen por ahí que se siente solo si no vende la figurita repetida de todos los días. Lo vieron fumando el otro día, un día lluvioso muy lluvioso, nunca salió el sol, pero esto ignoró. Igual caminó aunque no comprendió la belleza del ser, el edificio que estaba en frente, el amor que en cada esquina paró. Los problemas se esfuman -y otra vez vuelve a rellenar su vacío con la basura popular. Una noche, un pedacito de la tarde y se llena el vacío con el buen que dirán, con humitos o un cerrar de ojos. Y privó de esperanza a cada intelectual, a cada viejito que ví en un bar, a cada nena que nace, a cada chico inseguro, a cualquiera que quiera cambiar. M


PD. Ozzy Osbourne, aunque no te pude ir a ver, tengo una profunda admiración por la música que hacés en estos momentos. Siempre me vas a parecer un genio. Tenía ganas de decirlo.

6 comentarios:

N dijo...

Me encantan las fotos bajo el agua :3

► STAR FIRE ◄ dijo...

Hola linda, bello blog :) , gracias por pasarte por el mío !

te sigo . :D

La Chica del Blog dijo...

Gracias por visitarme =)

Paola. dijo...

me gusta tu blog! te sigo:)
un besiiito

Miss Fashion dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Me encanta el blog, te sigo. Si quieres, sígueme tu también.

xx

SofiaMilagros dijo...

Hola garciias x pasarte a mi blgot e sigoo :D

Archivo del blog

free counters