martes, 3 de mayo de 2011

Lies lies lies LIES!



Mentira tras mentira se construye una verdad
Muchas verdades no tienen base cierta, no tienen fundamentos o los tienen pero no existe en si lo fundamental porque eso mismo no tiene en qué sostenerse. Lo que respirás es aire, pero por qué es a A-i-R-e? No queremos ver que siempre hay mentira en la verdad
Tu verdad puede partir tanto como de un número (y no existen) como de una promesa que jamás se cumplió, o de las palabras, -y a las palabras se las lleva el viento
(como a la verdad misma... la verdad es una mentira)
"Los pasos humanos caen en la locura porque a la hora de la verdad todo es mentira"

6 comentarios:

Paola. dijo...

me encantan las fotos!
un beso

Anónimo dijo...

me encanto esto ;D

Miss Maac dijo...

No queremos ver que siempre hay mentira en la verdad. Me ha gustado. Graicas por poner tu palabrita en mi blog. Ya las iré poniendo poco a poco.
-Un besito grande ♥

Eydie Harlow dijo...

me encanta tu fondo!
yo cuando creé mi blog tenía una sóla idea: no tener plantilla en negro, porque es muy ok., oscuro, i en cierta forma soi así, re ''oscura'', igual, tener o no el color no me hace modifica internamente u.u
tus frases siempre ideales, te interesa la filosofía?

SMSC dijo...

La verdad sólo tiene un camino, si es verdad de verdad =)

Autodestrucción dijo...

No estoy de acuerdo con que en la verdad hay mentira, lo que si creo que es la verdad, es la verdad. Pero el hombre la distorciona para que sea un poco menos dolorosa. Si yo digo una verdad aotra persona, generalmente toma una parte de esa verdad, y no la verdad todo su concepto.
Qué lindas son tus fotos!

Archivo del blog

free counters