viernes, 3 de junio de 2011

Siempre fui yo

If there ever comes a day when we can't be together, keep me in your heart, I'll stay there forever.

Nada parece lo suficientemente bueno o lo suficientemente fuerte para que pueda permanecer, para que pueda quedarme en el placer de estar bien, como si me meditara todo el tiempo y pudiera vivir-me en mí. Cuando la integración y el ver el alrededor me hacen débil y las cosas que me hacen bien me hacen mal. Cuando las cosas buenas me protegen de las malas y terminan siendo peores que esas malas. Cuando me protegen mal, o cuando esa protección no alcanza, o cuando alcanza pero me confunde. Cuando estoy completamente segura de que todos pueden defraudarme pero de que no quiero aislarme. Cuando es lo que siento versus mi cabeza que me vuelve loca. Cuando lo que siento puede ser aún peor que mi cabeza. Cuando no sé quién es el equivocado, si los demás o yo, o lo sé pero no quiero torturarme y no quiero ver. Cuando los días parecen todos rutinarios pero siempre hay algo que me deja con la expectativa, con la posibilidad ahí, picando, de ser feliz... de ser feliz siempre, por siempre. Y tal vez ni exista. Y tal vez yo sepa que definitivamente es así, que no es una posibilidad, que es una certeza. No quiero condenarme más, quiero vivir. Vivir sin ataduras. Tan sólo vivir. No quiero el vivir por vivir, eso no puede ser vivir. Vivir se debe tratar de pasiones, de sorprenderse, de dar y de recibir. Tiene que ser todo eso, no puede ser que trate sobre lo que mueve a todo el mundo y al mundo en sí. No quiero ser de esa pobreza. No quiero lo básico. No puede tratarse de odio, no puede tratarse de hacer daño, de hacerse daño, no puede tratarse de tanto asunto enfermo. No puede. Me niego. Siempre hay algún motivo, siempre hay algún objetivo para seguir avanzando, una luz titilando entre tanta oscuridad: la idea de lo diferente frente a lo que no debe ser. Mi objetivo es encontrarme, encontrarme y nunca más dejarme ir, quedarme en mí. Siempre. Tal vez ser una contraria, tal vez un buscar-me utópico. Es lo único de lo que no me voy a decepcionar. En aspectos me perdí, pero sé que puedo volver. Y si tengo que dejar de ser, seguiré siendo... el mundo ha conocido al pretender, parece que se ha enamorado de él -M
Twitter

9 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

wow. me encanta lo qe escribís,
Sos Arte y Sensibilidad,
perfectas fotos y perfectas palabras.

Anónimo dijo...

Vaya... me ha gustado mucho el texto.. se nota estados aleatorios raros, mix de emociones y una especie de no saber el lugar exacto..

Aunque como bien me dijeron una vez a mi... "Life is not about finding yourself, is about creating yourself"

:)

Caro dijo...

lindo lindo:) seguime http://teniasqueser-tu.blogspot.com

itsmeadri dijo...

Qué guai :)

SMSC dijo...

Guau, me fascina tu entrada :)
Está claro que la vida es un tira y afloja, que nadie sabe lo que puede pasar al día siguiente. Enfin, me ha gustado!!

Paola. dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo, pero sin duda alguna, la frase que más me ha gustado es la de "No quiero vivir el por vivir, eso no se puede vivir". Preciosa, de verdad.
un besito:)

c l a s s i c a y m o d e e r n a b l o g s p o t dijo...

que genia! me encanto, te sigo, un beso, te espero.

Versero dijo...

la tranquilidad es de otro planeta y edición limitada, lo demás es vida

Jotapao dijo...

me encanto la frase "No quiero condenarme más, quiero vivir. Vivir sin ataduras. Tan sólo vivir" tienes un buen blog acá, me agrada.

te sigue y te saluda Jota Pao Tan Jodidamente Cordial

Archivo del blog

free counters