sábado, 28 de enero de 2012

Cabo Polonio

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cabo Polonio es muy particular, sobretodo porque no hay electricidad o agua y porque hay casas o ranchos dispersos sobre el verde. A mí no me gustaría quedarme ni una noche ahí porque es parecido a una aldea y uno está acostumbrado a estar inmerso en la civilización de la ciudad. Además debe ser desesperante no encontrar tu casa a la noche, un amigo fue y para encontrar su casita tenía que seguir las estrellas. La visita es linda porque hay muchas artesanías y es un lugar diferente para visitar. Las playas son muy tranquilas y los bares son bastante especiales. Es un lugar muy alegre; parece mágico y de lo distinto,  parece que te transportaste a otro mundo; sobretodo si vivís en una ciudad como los lugares de Buenos Aires o en Capital Federal. Ni siquiera se puede llegar en auto y para llegar hasta Cabo Polonio tenés que subirte en unos camiones para poder cruzar los médanos. Todavía se me hace difícil creer que hay gente viviendo ahí pero de lo que estoy segura es de que se debe vivir con mucha tranquilidad. Es otra realidad.


@Twitter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Miranda, pero Capital Federal y Ciudad d eBuenos Aires son lo mismo... cof cof

Anónimo dijo...

Gracias!
Me gustan las fotos! un toque especial..

:)

► STAR FIRE ◄ dijo...

Que hermosas fotos y que hermosa vos! hay lugares muy especiales que aún quedan.. en cierto sentido como vos dijiste son tranquilos y parecen otro mundo, pero de noche debe ser una verdadera pesadilla por lo menos para mi, pero se deben ver muy bien las estrellas.

besos!!

El Poeta Maldito dijo...

Hace poco tuve la experiencia de pasar una noche en medio de un monte en Córdoba, también sin luz y agua, y es una vivencia especial, hay gente que elige vivir así, yo no lo elijo porque me pasa un poco como a usted que estoy inmerso en la ciudad que forma parte de lo que soy.

Saludos.

ATF dijo...

que envidia de tiempo, de sitio y de vacaciones, y las fotos son preciosas. está bien escapar a un sitio así de tranquilo de vez en cuando :)

Eydie Harlow dijo...

muy interesante !
mi mamá es uruguaya pero nunca llegué a ése lugar, ahora tengo curiosidad por verlo !
btw. no me imaginé q fumabas (ví en unos posts anteriores) porque tenés la piel y el pelo re bien y pensaba qe éso lo afectaba pero nada qe ver
Qué cámara tenés? son geniales tus fotos ♥

Archivo del blog

free counters