lunes, 23 de enero de 2012

La Paloma y Montevideo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
No sé qué puedo decir de mis vacaciones. Primero irme de vacaciones con mis amigas fue lo mejor y en Uruguay la pasé increíble también sea en La Paloma, visitando Cabo Polonio; La Pedrera; Punta del diablo y después quedándome en Punta del Este. Obviamente que no me gustó todo de los lugares pero lo más importante es que estuve ahí con personas bárbaras y eso me reconfortó mucho. Por otro lado el hecho de ir a otro lugar siempre desconecta y eso es increíble y muy bueno siempre. Nada. Gracias vacaciones, gracias personas que estuvieron en los viajes. No sé. Gracias porque fui muy feliz.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

De La Paloma rescato la playa que me gustó mucho porque es muy relajada y con poca gente y eso a veces viene bien. Es un pueblo de pescadores y eso no me gustó mucho; las casas no eran tan lindas pero los restaurants eran muy buenos y la pasé bien. La tranquilidad que se vive es inexplicable, extraño pasear por los negocios a ver pulseritas y tobilleras y la paz de las personas de ahí. Cenar en La Paloma también es agradable. De Montevideo para ser franca aunque ya lo conocía y no me gusta; esta vez me dormí y no sé cómo es el puerto así que de eso mucho no puedo opinar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!
pasate siempre que quieras!

ser feliz con la gente que queremos es lo mas importante..estemos donde estemos..

;)

N dijo...

Estoy en Uruguay hace un mes, conozco todos los lugares que nombraste, mi ciudad favorita es Piriápolis.

En cuanto a tu comentario. A mí me gusta mucho Zafón y todos sus libros, pero es cuestión de gustos! A mi criterio sus relatos son muy entretenidos y llenos de suspenso.
Saludos!!

SMSC dijo...

Ainss que guuuay!!
Me das envidia, se debe de estar de lujazo por allí :$

El Poeta Maldito dijo...

Vacaciones con amigos, diversión asegurada, donde sea.

Gracias por tus palabras.

Saludos.

Mauro Avalo dijo...

Me encanta tu onda, nada mas eso.

Mauro Avalo dijo...

El dia cuatro?

ATF dijo...

que geniales estas fotos, me encanta la luz que tienen y que envidia de tiempo! aqui es invierno y siempre lo detesto :(((

Anónimo dijo...

Estuviste por acá, que lindo♥

► STAR FIRE ◄ dijo...

Los viajes con amigos nos quedan siempre en el corazón, me alegro que hallas disfrutado :)) amo tus gafas..

pd:acerca de lo de mi entrada, yo había dicho, me siento flaquita "como debe ser" porque yo no me pienso sentir desnutrida , ni tampoco gorda si otros me critican , porque yo se que soy flaca no desnutrida. a eso me refería, no a lo de la sociedad.Si alguien me dice gorda tampoc me lo voy a creer porque yo se que gorda no soy..

besos

Archivo del blog

free counters