martes, 18 de noviembre de 2008

Birthday

Gracias a todos los que me saludaron, por compromiso y por no compromiso (muajajaj), por hacerme muchas cartitas y cartelitos, a los que me saludaron a las 12, a la tarde o lo que sea, a los que me MATARON tirandome harina huevos mostaza mayonesa ETC ETC ¬¬¬¬, a los que me manipularon para que salga, a los que se bancaron juguito de naranja en la remera por boluditos, a los que me despeinaron(?), a los que me gritaron, me tiraron de las orejas, me regalaron un monitor re lindo aritos dvd remera o whatever, a los que vinieron a casita apesar de la distancia, a los que me tironearon de la oreja, a los que me dedicaron nicks, cosas en el muro de fbook y miles de sms, a los que me saludaron 80veces en 1dia, a los que me aguantaron histerica y emocionada por mi cumple, a los que me dijeron feliz dia miri y etc y ni los conozco (que tiernos ajaj), a todos los que me abrazaron y me trataron re bien en fin gracias por las llamadas y todo lo demas, y por hacerme sentir tan bien y querida que lo valoro mucho :) gracias enserio!. Los amo si si si si si si ; (L).Y MUCHAS GRACIAS POR MAS COSAS QUE NO ME ACUERDO PERO BLE.
¡Gracias por hacerme pasar este tan lindo cumpleaños numero 15!
Asfita♥

5 comentarios:

Camila dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Franqo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA COMPAÑERA DE BLOG (? aksja
Qe la pases lindo.

Guadalupe- dijo...

aa qe bueno qe la hayas pasado bien :). yo cumplo mis 15 en enero :/, i no quiero cumplirlos jajaja xD. un beso asfi :). qe estes genial, i disfruta d elos regalos :P ajja-

leslie dijo...

NOOOOOO no sabía de tu Bday :( ahora me siento una boludaza y te digo ahora feliz cumple & que desde hace tiempo que hablamos y que si bien nos omos íntimas amigas sos una mina genial y que a pesar de no conocerme ni nada me escuchaste con boludeces y me ayudaste con otras huevadas que son importantes, Te quiero mucho asfi ♥

Emilita dijo...

Felíz cumpleaños atrasado :B
un bessssito lindi .

Archivo del blog

free counters