lunes, 17 de noviembre de 2008

El piso las flores del enorme jardin donde solian pasar horas y horas cada tarde. Apunto su mirada al ventanal de blanco, frente a el estaba la mesa de todos los dias, el desayunador. La fuente de los recuerdos estaba instalada en el centro del jardin floral, suave y nostalgico, y en su mente. En su mente. Parpadeo ocho veces antes de que se frustre el plan como la noche anterior. Se agarro la cara lentamente deseando no haber existido, no ser persona para causar ese dolor. Pero era demasiado tarde, ya estaba enteramente involucrado en la farsa que lo ahogaba. Le exigian escapar. ¿Era el, el mismo que soñaba una casa mas grande que la que tenia? ¿era el, el mismo hombre noche y dia?. ¿Por que al levantarse a la mañana sentia un alivio pero al caer la noche, la luna lo atormentaba porque sabia lo quele esperaba?... Libertad. La libertad se elige en los actos, en las palabras, en las promesas. Para ser libre hay que primero conseguirlo uno mismo, y volcar esa libertad en los demas. Algo que el nunca aprendio. Libre para los demas. Prisionero de el mismo. (El mismo, el peor enemigo. El mas manipulable para conseguir la felicidad de los demas).
AAAAAAAAASFI

8 comentarios:

leslie dijo...

Siempre hermosos tus textos, aunque son difíciles para mi mente medio patética, te quiero asfita (L

Dana dijo...

Que lindo lo que escribiste! Para mi la libertad es eso, el elejir, cada cosa que hacemos las elejimos, porque preferimos hacer eso o no hacerlo. Las personas que admiro y que verdaderamente conocen de "libertad" son los linyeras, los mochileros o los que salen de la carcel.
Saludos genia

Eugenia Arroyo dijo...

lo sé, los números son lo peor!
un beso chica del Flickr (:

Anónimo dijo...

hola mi amor feliz cumple .. en mi blog hay un lindo posteo para vos beso te amo

Anónimo dijo...

hola mi amor feliz cumple .. en mi blog hay un lindo posteo para vos beso te amo

Guadalupe- dijo...

creo qe te lo dije, me gusta tu musica jaja xD. FELIZ CUMPLE ASFII :). pasala genial! lo mejor para vos :D. un beso (:

holamina dijo...

Cada vez que me ausento de blogspot un tiempo, vuelvo al tuyo y está más hermoso :B, no sé por qué.
Un beso grande Asf

holamina dijo...

Ay feliz cumple (L)

Archivo del blog

free counters