lunes, 8 de junio de 2009

Letter to god

I been tortured and scorned
Since the day that I was born
But I don’t know who I am

And I thank you man for everything
Sorry I’m so frightened about all of this
Oh I wish I could give you more

But all the lights are shining down on me
And I feel violated by it all

I never wanted to be
The person you see but thank you
Oh god please tell me now
Are you disappointed or are you proud
I’ve been also EVERYTHING, EVERYTHING!

(me encanta esa cancion, me encanta la letra, me fascina la melodia, me encanta la actitud de Courtney Love en ella aunque bueno, nada, se sabe lo que todos piensan de Courtney y no voy a opinar al respecto porque no es el punto y no tengo demasiados conocimientos como para andar haciendome la que se, porque no; pero Kurt ♥.).
Image and video hosting by TinyPic
PD: estoy cansada & recien empieza la semana, osea hello and wake up PLEASE . Hay algo que me esta llamando demasiado la atencion por lo tanto lo escribo, ¿por que todo el mundo se esta enfermando? me da miedo!. O sea, todos dicen que no es la gripe porcina pero, quien sabe?. Y si son los primeros signos de la enfermedad?, igual dicen que aca el virus llego mas benevolo... (vaya a saber uno si eso es verdad o es otra fruta bien mandada , que no me extrañaria para nada, al final es todo pura patraña ). Igualmente, eso de los (no me acuerdo el nombre ) que se ponen en la boca para no contagiarse, lo que usan los medicos AAAAA YA ESTA! los barbijos, no me parece. En fin, eso, que amo a mi amiga Paula y... Au revoir.

Image and video hosting by TinyPic
Los amigos ♥ esa foto, es la mas linda . Se sabe .
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Carolina dijo...

Porque tenes este tipo de fotos hermosas, sos modelo?
me gusta mucho tu pelo, un besote

Tom Gerez dijo...

Gráciass (:

P A M dijo...

Me gusto mucho tus fotos y buena esa con tus amigos, puede ser? Jà
Un beso (:

Flor+encia dijo...

Es una fuckin verdad que TODO TODO el mundo esta enfermo. Y los que no estan en pleno proceso. Para mi que el mundo es alta mierda y lo de la gripe porcina es alta farsa pa mi.

Noelia dijo...

aunque no tenga que usar barbijo por la gripe los tengo que usar en el laboratorio del colegio(horribles, incomodos y no te dejan respirar jajaja), re lindo tener fotos con tus amigos de la infancia.- un beso!

Anónimo dijo...

dijeron tantas cosas de esa gripe que ya no sabemos que es verdad y que mentira. esperemos que no sea nada grave (eso de tanta gente enferma) y que haya recuperaciones rapidas y una atras de la otra.

me encantaron las fotos de chiquis, yo tengo un monton y me gustan verlas ^^

beshooo!

ROBA dijo...

me pasa lo mismo

Princzota dijo...

ke lindas fotos miranda
spero ke stes bien .. no se si te acordaras de mi jijij pero bueno aki stamos
oye te dejo beso vale tia?
te cuidas vale?
ciauuu

ATF dijo...

no me ha salido lo de los link de los blogs, pero bueno da igual ;) me gusta lo que llevas puesto en esa última foto.

Archivo del blog

free counters