miércoles, 10 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Ya hace tanto tiempo y sigo con lo mismo! (ya años ). Pense que te tenia ausente pero siempre viviste en mi. Estas canciones que me dan armonia me hacen llegar mas cerquita a vos, y extrañarte mas. Te extraño infinitamente. Sos hermoso, eras hermoso y siempre vas a ser asi. Gracias por todavia vivir adentro mio. Sos lo mejor que tuve de chiquita y quedaste en mi, no se como hice para seguir. Juro que tenia ganas de matarme pero a la vez me deshacia, eso siempre supe que iba a pasar, y siempre lo pensaba pero viviste, viviste un año mas, dos años mas, y yo siempre te sufri. Siempre llore. Siempre lloraba. No entendia que tu presencia por mas enfermedades que tenias era una bendicion, que dios te me habia regalado un tiempo mas, no lo pude comprender, y ahora me acuerdo y ya es muy tarde. Tus ultimas palabras se referian a mi. Me marcaste, me creaste poquito a poquito, me hiciste ser quien soy, tal vez si hoy estuvieras seria mejor, para mi sos, fuiste y seras todopoderoso. Te amo esta demas decirlo. Te regalo lo que soy, porque vos me hiciste ser quien soy. Te regalo todo lo que tengo espiritualmente. Tomalo. Vos me enseñaste tantas cosas y siempre que te recuerdo me acuerdo cuando estabamos parados en la otra casita en la puerta y dijiste: 'Miranda, vos vas al reves de la gente. Vas en contra mano, todos toman un camino y vos tomas otro'. ¿Pero sabes que? aunque ame esas palabras en lo mas profundo de mi ser, no me arrepiento ni me arrepenti de ser quien soy. Y seguro que desde el cielo y mas alla de las estrellas ( en Orion , me gusta creer) debes estar sonriendome. Creo en vos, vivis, yo se que si. A veces siento que todo me puede pasar pero luego caigo, pienso en vos y se que si pasa es porque me acercas a vos o que simplemente me queres proteger de todo. Entonces sonrio y me creo absurda. Absurda no por pensar que siempre estas, sino por a veces olvidarme de vos y pensar que no me vas a proteger. "So the world goes round and round with all you ever knew. They say the sky high above is Caribbean blue. If every man says all he can, if every man is true, do I believe the sky above is Caribbean blue." (L). Como me gustaba irte a ver a tu casa y que con la abuela me contaras esas anecdotas interminables. Cuando tomabas la sopa de manera tan particular. Cuando me hacias esos trucos de magia, era ciega porque yo creia y creo que sos magico. Tus ojos (L). Tus ojos eran infinitos, por ahi perduraria y perdurare, solamente se que eso se. Cuando tus ojos estaban tristes sentia pena, odio, rencor, tus ojos gritaban desquiciados de dolor. Estaban llenos de significados no importara que tan estupidas fueran las cosas que dijeras por la enfermedad de porqueria, se me partia el corazon al medio al verte con esa maquina, ya no eras vos, me desgarraba de tan solo pensarlo. Tu sonrisa tan peculiar y tan significativa me llevaba a todas las respuestas. No necesitaba nada mas. Tu perfume(L). Tus pañuelitos(L). Tu olor caracteristico(L). Sabes lo que daria por sentirte una vez mas?. No te das una idea. Cuando me enseñaste a jugar a las cartas. Cuando me decias mulera y yo me reia. Te amo, siempre te voy a amar siempre vas a ser el mejor, mi idolo, mi todo. (Who can say where the road goes where the day flows, only time And who can say if your love grows as your heart chose, only time Who can say why your heart sighs as your love flies, only time And who can say why your heart cries when your love lies, only time ). Vos... Aníbal Ortiz.
Desde siempre para siempre .

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Tamy dijo...

Lo siento, un abrazo para ti (l)

Archivo del blog

free counters