lunes, 7 de diciembre de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Hoy van a saber, (para los que preguntaron si era yo), quien es la mujer de la foto. Ella es Bárbara Lombardo, (n. 15 de octubre de 1980 en Palermo, Buenos Aires), es una actriz argentina de cine y televisión. Me gusta mucho como trabaja, lo hace en el cine más bien under, es decir, no masivo, eso también es un aspecto que me gusta, sin embargo el cine argentino no me agrada, me parece bastante bizarro, y puedo rescatar a muy pocos actores. Uno que se me viene a la mente ahora por ejemplo, es Carnaghi. ( No se como se escribe). Actua de verdad muy bien. Pasando a otro tema fui a ver Luna nueva el sabado, me gusto, me gusto mucho. Me encanta como actua Pattinson y como es el haciendo de Edward, no quiero leer los libros porque me parece demasiado careta, leer algo que estan leyendo 84510 personas porque es lo del momento no es mi estilo, para ser franca. No creo leer los libros ya que me parece consumo masivo y no quiero formar parte de eso, pero la verdad es que las peliculas me gustan mucho. Es mas, ya soñe dos veces. Una vez soñe que Robert me venia a visitar como a Bella y se quedaba mirandome y la segunda hoy, que ahora no me acuerdo bien que soñe, pero algo bastante extraño, yo era vampiro me parece. Muy cualquiera. Me hubiese gustado que Dakota en Luna nueva actue mas, pero bueno, me parecio un desperdicio. Si la quieren desperdiciar, yo no puedo opinar. Parezco re obsesionada. En fin, esos eran los comentarios de hoy. Hoy seguramente vaya a ver 2012. Segun lo que me llego, no es buena. Habra que ver.

Image and video hosting by TinyPic
You'd kill yourself for recognition; kill yourself to never ever stop.
You broke another mirror; you're turning into something you are not.


6 comentarios:

Martina dijo...

you look beautiful (on the sconnd photo) haha
thanks for ur comment.
xoxo

Anónimo dijo...

soñe que Robert me venia a visitar como a Bella y se quedaba mirandome "crazy friend", jjajaj te amo lindaaaaaa

Juanjo Rengel dijo...

No es que no sea buena (2012). Es que si vas esperando una película que no contenga una sarta de americanadas, no te gustará. Yo la vi el dia del estreno, sabiendo que sería una completa americanada y no me decepcionó. La disfruté, obviando mensajes como que el presidente americano prefiera ayudar a sus ciudadanos que salvar su propia vida...

Obvia esas cosas y te gustará :)

Simon Malvaez dijo...

yo escribi ese blog :) gracias!

Maria Mercedes dijo...

Que lindo tu blog. & si, un bajón que dakota no tuviera un papel mas importante. & si viste 2012, después decime que onda, no quiero pagar entrada al pedo como me pasa a veces. Besos.

Tamy dijo...

aww yo igual vi luna nueva, ya van como 3 veces que la miro.
Me gusto la pelicula & también me gusto 2012.
Saludos!

Archivo del blog

free counters