miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tal vez un escrito más

Image and video hosting by TinyPic
Dakota Fanning

Anywhere me encuentre. mi cabeza me sigue. nubes rosas y frutales. sol de mediodia, pequeña niña frente al ventanal mirando los gorriones y a las flores. como florece este lugar. pequeñas palmas de cristal se tapan los ojos, se tapan la cara, rie la pequeña niña ya no puede entender entre ese frenesi de canto de pajaros y el sonido vulgar de las mariposas al aletear produciendo un fino choque de sus alas , alas con colores , alas con personajes mentales , con ilustraciones festivas como la mente de la nena que vuela vuela mas alla del sol y las nubes . miranda

Image and video hosting by TinyPic

Pd. fui a ver 2012. no me gusto. la misma shankiada masiva de siempre. pero si te gusta la ridiculez de siempre, justamente... anda a verla, el presidente de eeuu es el mas genio de todos, y los hombres tienen el poder y la bondad de rescatar a todas las personas de alrededor y de aguantar muchisimo pero muchisimo tiempo bajo el agua (Yo tambien quiero ser asi de perfecta!) sarcasmo sarcasmo, para quien no entendio...

2 comentarios:

Mini dijo...

me gustó tu escrito (L,
jaja, genial la recomendación de la peli, es bueno saber de antemano, qe NO es recomendable ir a ver éso, u.u,
jaja,
Tus fotos me encantaan!,
KisseSSs!! :)

ATF dijo...

me ha gustado eso que has escrito miranda, creo que lo haces muy bien. y bueno 2012 ya tiene pinta de ser la típica peli americana, de las últimas que he visto en el cine y que me han encantado ha sido '500 days of summer', es un amor de peli.

Archivo del blog

free counters