martes, 19 de junio de 2018

Me encantaría

Me encantaría escribir algo que sienta
Que sienta todo el peso de las palabras
Y aún así
No enloquezca 
Ni muera.
Me encantaría escribir algo que sienta
Que sienta toda la sal en las heridas 
Y aún así
No muerda
Ni aplaste
Ni olvide.
Me encantaría escribir algo que sienta
Que transforme en flores a las heridas
Nunca marchitas
Presentes en cada renglón
Y en las líneas del guión insistente
Que machaca mi vida
Que perfora a mi estómago.
Me encantaría escribir algo que sienta 
Y aún así
Abrace sin huir
Y entienda sin vaciarse.

5 comentarios:

Jorge Curinao dijo...

Qué hermoso poder acompañar este día ventoso con tus poemas. Qué lindo es leerte.

alp dijo...

Lo bueno de me encantaría...es hacerlo..un saludo desde Murcia....

elchicodelmetro dijo...

Muchas veces me he sentido así, escribir sin que duela, doliendo.
Un saludo.

MalaEnTodo dijo...

escribir ya transforma en flores las heridas!
Beso♥

Aderet Ela dijo...

Escribes hermoso.
Ya te sigo.
Seria un placer verte por mi espacio.
https://www.passionwithoutregrets.com/
Gracias :0)

Archivo del blog

free counters